Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Horarios de partidos y canales en vivo para México de Eurocopa y Copa América, del lunes 14 de junio

Por: Giancarlo García 13 Jun 2021

Horarios de partidos y canales en vivo para México de Eurocopa y Copa América, del lunes 14 de junio

La actividad de la Eurocopa 2020 continúa este lunes 14 de junio, mientras que, en la Copa América se jugarán los dos primeros partidos del Grupo B.

La actividad de la Eurocopa continúa este lunes 14 de junio, mientras que, en la Copa América se jugarán los dos primeros partidos del Grupo B. Todo esto después de la polémica que causó revuelo acerca de su realización. A continuación, te decimos los horarios de los partidos de esta jornada y los canales en los que los podrás seguir en vivo en México.

Eurocopa: Jornada 1 Actividad del Grupo D y Grupo E

Este video te puede interesar.

Luego del primer juego del Grupo D entre Inglaterra y Croacia, Escocia y República Checa le darán fin a ese sector. Por otro lado, serán Polonia y Eslovaquia los que abrirán el Grupo E y más tarde culminará con el España ante Suecia.

Los partidos iniciarán en punto de las 8:00 horas (horario del centro de México), el segundo será a las 11:00 horas y el último a las 14:00.

¿Qué canales transmitirán los partidos de la Eurocopa?

Al igual que todos los compromisos de la Eurocopa, los tres partidos de este domingo podrán seguirse a través de Sky Sports, en los canales 534/1534 en HD. En esta ocasión, se pasará por TV abierta el España Vs Suecia, sin embargo, será diferido.

Copa América: Actividad Jornada 1 del Grupo B

Por su parte, la Copa América arrancó en medio de tanta polémica, ante esta situación, el gobierno de Brasil aseguró que las condiciones eran adecuadas para el torneo. Dicho esto, ayer por la tarde la Verde-Amarela inauguró la competición ante Venezuela y la primera fecha del Grupo A la finalizó Colombia frente a Ecuador.

Mañana jugarán Argentina contra Chile a las 16:00 horas y Paraguay versus Bolivia a las 19:00, duelos correspondientes al Grupo B.

¿Qué canales transmitirán los partidos de la Copa América?

Los dos partidos podrán seguirse por la señal de Sky Sports, en los canales 510 y 1510. Sin embargo, en esta jornada ninguno se transmitirá por señal abierta en México.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News