Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Perú vs Paraguay: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; cuartos de final de Copa América

Por: Futbol Total 02 Jul 2021

Perú vs Paraguay: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; cuartos de final de Copa América

Perú vs Paraguay se enfrentan en los Cuartos de Final de la Copa América 2021 y aquí te decimos a qué hora es para México y canal de TV en vivo para verlo

La Selección de Perú se enfrenta ante Paraguay como parte de los Cuartos de Final en la Copa América 2021, estos combinados quieren sacar boleto como una de las mejores selecciones en Sudamérica; estos dos combinados pelearán en un duelo de vida o muerte para seguir vivos en el campeonato.

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por Ricardo Gareca resultó mejor posicionado dentro del Grupo B, mientras que Paraguay sufrió un tanto más en el sector A, pero estos dos equipos tienen la serie más pareja de esta ronda sin duda, por lo que se espera un gran dramatismo y mucha intensidad en este duelo.

Liga MX: Los jugadores que aporta para la Copa América 2020

Cuándo juega Perú vs Paraguay

El duelo se llevará a cabo este viernes 2 de julio del 2021 correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa América 2021, donde Perú y Paraguay buscarán lograr un boleto a las semifinales.

A qué hora juega Perú vs Paraguay

Este partido tiene cita en punto de las 16:00 (Centro de México) y se disputará en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, una de las sedes de este importante campeonato.

Qué canal de TV pasa Perú vs Paraguay

Este partido, como todo el torneo, se podrá disfrutar a través de las pantallas de SKY Sports en los canales 511/1511, además de Blue To Go para poder ver el duelo entre peruanos y paraguayos.

Santiago Ormeño, todos los caminos lo llevaron a la Copa América con Perú

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News