Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Venezuela vs Ecuador: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo B de Copa América

Por: Futbol Total 20 Jun 2021

Venezuela vs Ecuador: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo B de Copa América

La Vinotinto quiere mantenerse entre los primeros de su grupo, por lo que buscará su primer triunfo ante Ecuador, que tendrá su segundo duelo del torneo

La Selección de Venezuela tendrá su tercer juego dentro de la Copa América 2021 y será ante su similar de Ecuador, que no tuvo actividad en la segunda fecha del torneo. Se espera un duelo atractivo, pues ambas selecciones quieren mantenerse cerca de los tres primeros lugares para no quedar en riesgo de no clasificar a octavos de final.

Este video te puede interesar

La Vinotinto tuvo una presentación con derrota 3-0 ante la selección anfitriona, mientras que en la segunda fecha lograron un importante empate sin goles ante Colombia. Wuilker Fariñez fue la figura de ese partido que le permitió a los venezolanos sumar un punto importante para mantenerse con ilusión de pelear un sitio entre los primeros del grupo.

Copa América 2021: Televisa TUDN y TV Azteca no tendrán el torneo; es exclusivo de Sky Sports para México

En cuanto a Ecuador, se presentó con una derrota por la mínima diferencia contra Colombia y en la segunda fecha le tocó descansar, pero ahora buscará sumar unidades para meterse en la pelea por los primeros sitios del sector.

Cuándo juega Venezuela vs Ecuador

Este partido se llevará a cabo este domingo 20 de junio del 2021 en la cancha del Estádio Olímpico Nilton Santos como parte de la tercera jornada en el Grupo A de la Copa América 2021.

A qué hora juega Venezuela vs Ecuador

El encuentro tendrá cita en punto de las 16:00 horas (Centro de México) y significará el tercer duelo para Venezuela, mientras que será el segundo para Ecuador, ambos con la intención de meterse entre las primeras posiciones.

Qué canal de TV pasa Venezuela vs Ecuador

Este encuentro, como todo el torneo podrá verse a través de las pantallas de SKY Sports, más específico en los canales 510 y 1510, también se podrá visualizar en Blue To Go.

Liga MX: Los jugadores que aporta para la Copa América 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News