Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 figuras que descendieron con Gremio este 2021

Por: Futbol Total 10 Dic 2021

6 figuras que descendieron con Gremio este 2021

Varias figuras que descendieron con Gremio este 2021, luego que sorpresivamente en el Brasileirao Serie A perdieron la categoría en la última fecha

Varias figuras que descendieron con Gremio este 2021, luego que sorpresivamente en el Brasileirao Serie A fueron parte de los clubes que perdieron la categoría junto a Bahía, Sport Recife y Chapecoense.

Este video te puede interesar

Algunos futbolistas, sin duda, podrían buscar su salida de Gremio para 2022, luego que han perdido la categoría y con esto quedan fuera de toda competencia y radar en el mercado. Algo que seguramente les haría perder valor.

Celta de Vigo le hace hueco a Orbelín Pineda; Eduardo Coudet NO lo pidió

6 figuras que descendieron con Gremio este 2021

Estas figuras perdieron la categoría con Gremio este 2021; varios de ellos fueron vinculados con la Liga MX, mientras que otros futbolistas militaron dentro del futbol de Europa.

Diego Churín

El delantero argentino llegó procedente de Cerro Porteño como solución de gol y no lo lograron; en su momento FC Juárez y Club León de Liga MX ofertó por sus servicios. Tiene contrato hasta diciembre del 2022.

Walter Kannemann

Este defensa central argentino fue parte de la plantilla que consiguió la Copa Libertadores, ahora ha ido al descenso. Jugó en su momento para los Rojinegros del Atlas y tiene contrato hasta diciembre del 2022.

Lucas Silva

Quien fuera comprado por 13 millones de euros por el Real Madrid, ha terminado descendido con el Gremio. En su momento fue vinculado con los Tigres UANL y tiene vínculo con el equipo Gaúcho hasta 2023.

Rafinha

El lateral derecho que pasara por Bayern Munich ha perdido la categoría con Gremio y su vínculo se desvanece en este mismo diciembre del 2021.

Douglas Costa

La figura de Gremio está a préstamo con el club; el futbolista pertenece a la Juventus de Turín y en junio del 2022 debería regresar a Italia. Por otro lado ha jugado en Bayern Munich y Shakhtar Donetsk dentro de Europa.

Miguel Borja

Delantero colombiano que está a préstamo con el club hasta diciembre del 2022, el futbolista pertenece a Palmeiras. Es otra de las figuras que ha quedado fuera de categoría en Brasil.

Miguel Borja, una de las figuras que han descendido con Gremio

Miguel Borja, una de las figuras que han descendido con Gremio

Xavi lo confiesa; quiso fichar al mexicano Andrés Guardado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News