Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan renueva a Theo Hernández; busca extender más contratos

Por: Futbol Total 11 Feb 2022

AC Milan renueva a Theo Hernández; busca extender más contratos

El equipo del AC Milan renueva a Theo Hernández, lateral izquierdo de 24 años con gran proyección; sin embargo, buscan renovar otros contratos

El equipo del AC Milan renueva a Theo Hernández, lateral izquierdo de 24 años con gran proyección; sin embargo, los Rossoneros quieren extender otros contratos dentro de su plantilla para seguir peleando por la Serie A y regresar a los primeros planos en Europa.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el AC Milan ha indicado la renovación de Theo, futbolista francés que ha dejado grandes sensaciones en el club y por esta razón le han extendido su contrato; “Theo se unió a los Rossoneri en el verano de 2019 e inmediatamente mostró sus cualidades en el campo, ganándose la admiración y el cariño de los fanáticos del AC Milan en todo el mundo”, indicó el equipo italiano.

6 delanteros estrella que terminan contrato en junio 2022

Quieren renovar más contratos

AC Milan renueva a Theo Hernández quien se quedará en el club hasta junio del 2026; un contrato que les urgía volver a firmar debido a que desde el FC Barcelona, y en específico por Xavi Hernández, había interés para hacerse con el futbolista.

Por otro lado, desde el AC Milan tienen los dos nombres que quieren firmar renovación lo antes posible; Ismaël Bennacer y Rafael Leão, el argelino y portugués, respectivamente son dos elementos puntales para el proyecto del equipo en el futuro.

Rafa Leao, uno de los mejores futbolistas del AC Milan actualmente

Rafa Leao, uno de los mejores futbolistas del AC Milan actualmente

En tanto que casos preocupantes son los de Zlatan Ibrahimovic, Alessio Romagnoli, Franck Kessié, Alessandro Florenzi y Junior Messias, futbolistas que están por terminar su contrato en junio del 2022. El caso más preocupante es el de Kessié, quien parece decidido a marcharse totalmente gratis.

Conoce a Carlos Álvarez, el Diego Maradona del Sevilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News