Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América con paternidad sobre Pumas en liguilla

Por: Futbol Total 02 May 2018

América con paternidad sobre Pumas en liguilla

América sabe cómo derrotar a Pumas en Liguilla

Esta noche Pumas y América se enfrentarán una vez más en duelo de liguilla, ambas escuadras tienen largo historial en estas instancias ya que han sido nueve las ocasiones en las que se han visto la cara en fase final.

América tendría nuevo horario para el Apertura 2018

Este video te puede interesar

América tienen amplio saldo a su favor sobre los Universitarios ya que de los 19 encuentros disputados 10 han sido para las Águilas, 4 para Pumas y han igualado en 5 ocasiones.

Pumas tiene claro su odio por el América

Un dato que motiva a los de Coapa es que cuando han logrado vencer a Pumas en fase final han logrado alzar el título y Miguel Herrera lo sabe ya que esto ocurrió bajo su mando en 2013, y en 2014 la historia se repitió sólo que ahora el D.T. Azulcrema era Antonio Mohamed; en 2002 las Águilas también salieron victoriosos sobre los del Pedegral y a la postre alzaron el título venciendo a Necaxa en la gran final.

Las 5 claves de la serie Pumas contra América

Pero no todo está a favor de los Azulcremas ya que la última ocasión que se enfrentaron en liguilla fueron los Universitarios quienes avanzaron a la siguiente ronda con un marcador global favorable de 4-3, esto en el Apertura 2015.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News