Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y André Jardine terminan por borrar a los Rayados del ‘Tano’ Ortiz en el BBVA

Por: Enrique Samano 28 Oct 2023

América y André Jardine terminan por borrar a los Rayados del ‘Tano’ Ortiz en el BBVA

¡Todos los detalles de lo sucedido en el Rayados vs América!

Se jugó el Rayados vs América correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2023 de la Liga MX. Ambas escuadras llegaron al Estadio BBVA con la encomienda de sacar los tres puntos, siendo clave para sus aspiraciones en el presente torneo.

Este video te puede interesar.

Los de Coapa viven el mejor momento posible dentro del futbol mexicano. El equipo de André Jardine no pierde desde la jornada 1 y es el súper líder del torneo. Incluso, los Azulcrema salieron victoriosos en sus 3 clásicos ante Cruz Azul, Chivas y Pumas.

Por su parte, Monterrey no ha sido el poderoso equipo que se esperaba para este Apertura 2023. Los dirigidos por el ex Águila Fernando ‘Tano’ Ortiz parecía que arrasarían en el torneo luego de lo mostrado en la Leagues Cup. Pero tras la reanudación de actividades, el equipo ha batallado con muchas lesiones que le han aquejado hasta este duelo contra el puntero del certamen.

AMBRIZ LE DEJÓ DE HABLAR A RICARDO PELÁEZ TRAS SU RELACIÓN EN AMÉRICA

¡Así fue el Rayados vs América!

Rayados vs América, correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2023, inmediatamente dio pauta a la acción. No se habían cumplido ni dos minutos del encuentro cuando luego de una gran jugada, Henry Martin se apoyó al centro del área regiomontana y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez mandó a guardar el primer tanto azulcrema.

Así como rápido llegaron las emociones, también rápido se hizo presente la polémica en el Gigante de Acero. Hacia los 16 minutos de partido, los Rayados agobiaban la meta defendida por Luis Ángel Malagón y Luis Romo mandaba el balón a las redes, pero, el abanderado señaló un fuera de juego procedente de un rebote americanista. Transcurrieron apenas un par de minutos cuando Maximiliano Meza le propinó una dura entrada a Sebastián Cáceres que le valió la expulsión del encuentro.

Los pupilos del ‘Tano’ no se habían recuperado de este par de golpes cuando de inmediato, las ‘Águilas’ dieron un nuevo zarpazo, otra vez autoría del ‘Cabecita’ Rodríguez. Y unos 10 minutos después, una gran jugada colectiva por el costado derecho culminó en el gol de Alejandro Zendejas para que América se fuera al medio tiempo con una ventaja de 0-3.

LIGA MX: JUGADORES LIBRES PARA FICHAR EN EL CLAUSURA 2024

Para el inicio de la segunda mitad, la polémica no cesó. Luis Romo aprovechó un pase al espacio para recibir una falta en los límites del área que el central, Adonai Escobedo, sin dudarlo sancionó como expulsión esta acción para Sebastián Cáceres. Pronto el VAR se hizo presente para corregir al colegiado y América mantuvo su once completo en los minutos restantes del encuentro que fueron de mérito trámite.

El América por fin ganó en el Estadio BBVA. La última vez que lo había conseguido fue en el Clausura 2020, torneo que se canceló debido a la pandemia de Covid 19.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1718496469391647081

MESSI ENFRENTARÍA A UN GRANDE DE LA LIGA MX EN CONCACHAMPIONS

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News