Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Santiago Solari harán limpia; 5 futbolistas se van

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

América y Santiago Solari harán limpia; 5 futbolistas se van

Las Águilas del América y Santiago Solari harán limpia para el mes de diciembre del 2021 y ya tienen cinco jugadores que nos serán tomados en cuenta

Las Águilas del América y Santiago Solari harán limpia para el mes de diciembre del 2021. Al menos cinco futbolistas extranjeros ya no serán tomados en cuenta por el estratega argentino para tenerlos en su plantilla.

Este video te puede interesar

Ya con el torneo Apertura 2021 avanzado, la directiva y cuerpo técnico del América están delineando lo que será el siguiente semestre. De momento tienen a la vista cinco bajas debido a que ya no son tomados en cuenta.

América prepara renovación para Emanuel Aguilera y Mauro Lainez

5 futbolistas se van de América

De acuerdo con el periodista, Jonatan Peña ha indicado que estos cinco futbolistas ya no serán parte de las Águilas pensando en lo que será el torneo Clausura 2022.

Nicolás Castillo

Prestado con el Juventude de Brasil no ha tenido la actividad que esperaban para saber si podía retomar su ritmo, de esta forma buscarán negociarlo en el siguiente mercado de fichajes ya sea en venta o en todo caso, rescindir el contrato del atacante andino.

Federico Viñas

El charrúa tiene contrato con América hasta 2024 pero con Solari no ha logrado despegar ante las oportunidades que le han dado y desean prestarlo o venderlo en el mes de diciembre para poder desprenderse del jugador.

Nicolás Benedetti y Leonardo Suárez

El colombiano y argentino han sido poco consistentes debido a las lesiones que han aquejado, razón por la que Solari ya no intercederá en sus destinos. Si llega una oferta, ambos saldrían de la institución.

Lesiones terminarían de encaminar salida de Nicolás Benedetti del América

Lesiones terminarían de encaminar salida de Nicolás Benedetti del América

Renato Ibarra

El futbolista ecuatoriano ya no tiene cabida con los de Coapa, que desean negociarlo cuanto antes y buscarán que sea en el mercado de diciembre cuando puedan desprenderse del jugador.

Sevilla prepara oferta por Sebastián Córdova de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News