El mediocampista ofensivo Ángel Romero ya piensa en Boca Juniors y parece se olvida de Cruz Azul; quiere jugar con su hermano Oscar Romero en Argentina
El mediocampista ofensivo Ángel Romero ya piensa en Boca Juniors y parece se olvida de Cruz Azul; el paraguayo ha perdido protagonismo, además que puede reencontrarse con su hermano una vez más.
De acuerdo con información del periodista Germán García Grova de TyC Sports en Argentina; indica que Romero sabe que de momento no puede fichar por los Xeneizes por el tema del mercado y la economía del club.
América y Cruz Azul seguirán en el Estadio Azteca al menos un torneo más
Por está razón, el futbolista guaraní estaría dispuesto a esperar para fichar totalmente gratis con Boca Juniors. Sin duda alguna sería un golpe muy duro para Cruz Azul, pues aunque el futbolista está bastante cómodo, es consciente que está perdiendo peso dentro del equipo.
Ángel Romero ya estaría planeando su salida a Boca Juniors
Es así que Ángel Romero ya piensa en Boca Juniors y parece se olvida de Cruz Azul; todo dependerá de la directiva Cementera para intentar retener al futbolista, un de los más creativos dentro de la plantilla.
La misma fuente indica que Romero está dispuesto a resignar en la parte económica; quiero volver a reunirse con su hermano, Oscar Romero, quien actualmente es futbolista de Boca Juniors.
Recordar que Romero termina contrato con Cruz Azul en diciembre de este 2022. De momento, desde la directiva Cementera le han ofrecido extender el vínculo hasta diciembre pero de 2023, pero dependerá de la oferta económico y poder de convencimiento que tengan para retenerlo.
🚨¿Ángel Romero a #Boca?
👉🏾Ahora NO. El TMS está cerrado para fichar del exterior.
ℹ️#CruzAzul le presentó una oferta para renovar un año más.
👍🏾El 🇵🇾 ve con MUY BUENOS OJOS jugar en #Boca en 2023 y reencontrarse con Óscar. Incluso resignando💵. pic.twitter.com/2ENIm9twLM
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) August 19, 2022