Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Diego Cocca, se queda y renovará contrato

Por: Futbol Total 21 May 2022

Atlas: Diego Cocca, se queda y renovará contrato

En los Rojinegros del Atlas saben que Diego Cocca se queda y renovará contrato su firma extenderá su estancia por un año más en el equipo Tapatío

En los Rojinegros del Atlas saben que Diego Cocca se queda y renovará contrato; el vínculo del argentino está por extenderse y de esta forma, mantendrán a la figura que los ha llevado a los primeros planos dentro de la Liga MX. En la entidad Tapatía se olvidaron de los últimos lugares y gozan de los primeros planos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena TUDN, Cocca firmará su renovación de contrato con Atlas; con lo que la directiva habrá logrado el cometido que tenían de quedarse con el estratega argentino por el mayor tiempo posible mientras sigan los éxitos dentro de la institución.

Atlas y Ponchito González, ¿Se repite la fórmula de repatriar canteranos?

Recordar que el actual contrato de Cocca llegaba hasta junio; es decir, en cuanto termine el torneo Clausura 2022 para los Rojinegros se rompería el vínculo con el entrenador. Razón por la que la directiva tiene la intención de seguir sumando torneos con el argentino al frente.

Diego Cocca extenderá su contrato con los Rojinegros del Atlas

Diego Cocca extenderá su contrato con los Rojinegros del Atlas

Terminar con rumores

De esta forma, en el Atlas saben que Diego Cocca se queda y renovará contrato; de cara a los torneos Apertura 2022 y Clausura 2023 seguirán bajo el mando del estratega que ya los hizo ganar una Liga MX.

La fuente afirma que Cocca seguirá en Atlas por un año más; es decir para junio del 2023. Serán grandes noticias para los Rojinegros, pues el entrenador se ha ganado el cariño de los aficionados. Además que ya piensan en lo que será la Liga de Campeones de la Concacaf que disputarán.

Finalmente, Atlas quiere terminar con los rumores que han colocado a Cocca en otras latitudes; su nombre ha sonado para Cruz Azul o Racing de Avellaneda, pero en los Rojinegros ha logrado darle estabilidad al equipo que padeció por mucho tiempo de la irregularidad.

Veracruz ‘salvó’ a un Atlas que ahora aspira al Bicampeonato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News