Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: David Medrano, Perro Bermúdez y los famosos que son Rojinegros

Por: Futbol Total 19 May 2022

Atlas: David Medrano, Perro Bermúdez y los famosos que son Rojinegros

El Atlas tiene en David Medrano y Perro Bermúdez a dos de sus más famosos aficionados Rojinegros; pero son bastantes nombres los que les acompañan

El Atlas tiene en David Medrano y Perro Bermúdez a dos de sus más famosos aficionados Rojinegros; con el título del Apertura 2021 y el gran momento que viven con Diego Cocca, salen a relucir más estos fanáticos Tapatíos.

Este video te puede interesar

Son bastantes y muy conocidos las figuras que apoyan al Atlas, no es para menos pues se trata de un equipo con más de 100 años de historia. Lo que le faltaba a los Rojinegros para hacerse notar era un campeonato y lograron su segunda estrella. Ahora están aspirando a hacerse con el Bicampeonato.

Atlas-Tigres: Jugadores Rojinegros que los Felinos echaron a perder

Sin duda alguna, los éxitos dentro del terreno de juego son fundamentales para que un equipo se haga notar; esto se ha visto con el Atlas, quien ahora se ha convertido en un equipo sólido luego de muchos años en las penumbras.

Famosos que son del Atlas

De esta forma, en los Rojinegros del Atlas, además de David Medrano y Perro Bermúdez, tienen otros aficionados famosos que son hinchas de La Academia y lo presumen con orgullo.

David Medrano

Analista de Azteca Deportes que por todos es conocido como un fanático del Atlas; incluso narró para su cadena el penal de Julio Furch que terminó dando el título al equipo Rojinegro después de 70 años.

Perro Bermúdez

A pesar que muchas veces fue vinculado con el América, este narrador siempre fue uno más de la ‘Fiel’ de aficionados Rojinegros; se pintó el escudo en su cabeza cuando salieron campeones.

Perro Bermúdez se pintó el escudo del Atlas

Perro Bermúdez se pintó el escudo del Atlas

Fidel Nadal

Músico y cantante argentino que integrara la banda Todos Tus Muertos de rock, punk y reggae; se le vio en varios recitales con la camiseta del Rojinegro, presumiendo su afición al equipo.

Guillermo del Toro

Famoso cineasta mexicano que desde hace varios años se declaró como aficionado del Atlas; sobre todo en su niñez era un entusiasta por los colores Rojinegros, aunque su pasión es menor.

Enrique Garay

Siempre se ha manifestado como un aficionado del Atlas, aunque se le conoce por sus narraciones de NBA y NFL; en redes sociales es muy activo para apoyar a los Zorros.

Lorena Ochoa

La mejor golfista mexicana siempre se decantó por los colores Rojinegros; para la final del torneo Apertura 2021 mandó un video de motivación para los aficionados y la plantilla.

Alejandro Fernández

El famoso rumor que el cantante mexicano quería comprar al Atlas junto a Rafael Márquez fue algo que siempre estuvo latente; lo cierto es que este artista de música ranchera y pop latino siempre se ha declarado fanático del Rojinegro.

Pedro Antonio Flores

Famoso por sus narraciones y estilo peculiar, dueño del famoso grito de ‘Hágala’ es uno de los aficionados más fervientes del Atlas y así lo deja ver en redes sociales.

Melquiades Sánchez Orozco (q.e.p.d)

Aunque se le identificaba con el América por ser la voz del Estadio Azteca, casa de las Águilas; su corazón siempre fue del Atlas, declarado aficionado del Rojinegro.

Hugo Salcedo

Comentarista en TUDN y dueño de la sección ‘Por las que mueres’ es y siempre ha sido aficionado del Atlas; lo ha declarado y en redes sociales deja ver su pasión por los colores.

Héctor Huerta

Siempre polémico, el periodista de la cadena ESPN es un fanático del Atlas de toda la vida; siempre en el Estadio Jalisco viendo al equipo, un aficionado bastante recurrente.

Donovan Carrillo

El patinador mexicano confesó su amor por el Atlas donde incluso llegó a probar fortuna en las Fuerzas Básicas; admirador de Andrés Guardado, este atleta azteca es otro de la legión del Rojinegro.

Atlas: Quién es Jeremy Márquez, la joya Rojinegra que apunta a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News