Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas y Chivas, con posibilidades de jugar vs Real Madrid

Por: Futbol Total 15 Abr 2022

Atlas y Chivas, con posibilidades de jugar vs Real Madrid

Los equipos de la Liga MX, Atlas y Chivas de Guadalajara tienen posibilidades de jugar vs Real Madrid; el flamante equipo de LaLiga llegaría en 2023

Los equipos de la Liga MX, Atlas y Chivas de Guadalajara tienen posibilidades de jugar vs Real Madrid; el flamante equipo de LaLiga de España está preparando su visita a la Perla Tapatía de cara al 2023.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, el Real Madrid estará algunos días en Guadalajara para el siguiente año y esto abre la posibilidad de un juego entre los Merengues y los equipos de la ciudad.

Chivas: Junto a Marcelo Michel Leaño, los futbolistas que están en la puerta de salida

Indican que las conversaciones están avanzadas y son pequeños detalles los que separan a los Merengues para que hagan una pequeña gira por la capital jalisciense donde harán trabajo por algunos días.

Atlas y Chivas tienen amplias posibilidades de enfrentarse al Real Madrid de cara al 2023 cuando hagan una gira

Atlas y Chivas tienen amplias posibilidades de enfrentarse al Real Madrid de cara al 2023 cuando hagan una gira

Con posibilidades de juego

De esta forma, Atlas y Chivas de Guadalajara tienen posibilidades de jugar vs Real Madrid, lo que sería un auténtico lujo para ambas instituciones de la Liga MX.

La respuesta positiva por parte del cuadro Blanco ya la tienen y será una inversión de entre 3 y 4 millones de euros para llevarlo. La intención está sobre la mesa para hacerse con el trece veces campeón de la UEFA Champions League y que se acerca a ganar LaLiga de España en su temporada 2021-2022.

Por otro lado, habrá que ver el plantel con el que viaje al Real Madrid o en todo caso si solamente serán algunos jugadores de la primer plantilla o algunos suplentes. Lo único cierto es que todo se hará.

Indican que lo más seguro es que vaya a jugar ante los dos equipos de Guadalajara, tanto Atlas y Chivas, lo que sería un auténtico privilegio para ambas escuadras.

Ricardo Cadena, DT interino de Chivas; Su trayectoria como futbolista y entrenador

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News