Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Camilo Vargas y Atlas, ¿Qué implica la renovación del portero?

Por: Futbol Total 05 Abr 2022

Camilo Vargas y Atlas, ¿Qué implica la renovación del portero?

El futbolista Camilo Vargas y los Rojinegros del Atlas han concretado la renovación de contrato del portero; algo que implica varias cosas en el entorno

El futbolista Camilo Vargas y los Rojinegros del Atlas han concretado la renovación de contrato del portero; luego de algunas semanas de negociación el referente colombiano se queda hasta junio del 2026 y esto le da la seguridad a los aficionados de los Zorros.

Este video te puede interesar.

Atlas anunció la renovación de Vargas a través de redes sociales y de esta forma, extiende dos años más su estancia con el equipo. Camilo se ha decidido luego de quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Colombia.

Diego Cocca y Atlas; las condiciones del DT para renovar

Sin embargo, existen razones detrás para que Camilo Vargas renovara su contrato con los Rojinegros, además del amor por la camiseta y lo bien que le ha sentado la ciudad de Guadalajara.

Vargas se queda

Camilo Vargas y los Rojinegros del Atlas han concretado la renovación de contrato del portero, aunque esto no significa que vaya a cumplir los cuatro años restantes con el cuadro Tapatío.

– El futbolista quiere extender su carrera lo más posible y al menos, lo ha asegurado hasta los 37 años.

– Se ha elevado la cláusula de rescisión para evitar que se marche el portero colombiano; en caso que se vaya sería por una suma alta de dinero. Actualmente su cláusula está rondando 7 millones de dólares, esto de acuerdo con el periodista José María Garrido.

– Por otro lado, Grupo Orlegi concretó esta renovación de contrato buscando convencer a Diego Cocca para que se quede; es decir, darle una base sólida en la plantilla para que termine de renovar su contrato.

Camilo Vargas se queda en Atlas y esto implica una cláusula mayor

Camilo Vargas se queda en Atlas y esto implica una cláusula mayor

Atlas: Además de Camilo Vargas, los jugadores que debe renovar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News