Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis cocina partido vs Real Madrid

Por: Futbol Total 26 May 2022

Atlético de San Luis cocina partido vs Real Madrid

El cuadro mexicano del Atlético de San Luis cocina partido vs Real Madrid; un duelo que se realizaría este mismo 2022 en la cancha del Alfonso Lastras

El cuadro mexicano del Atlético de San Luis cocina partido vs Real Madrid; luego que se diera a conocer que los Merengues están planeando una gira por suelo azteca, el equipo potosino se ha postulado como uno de los que pueden jugar ante el rival español.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena TUDN, indican que es una posibilidad que el campeón de LaLiga 2021-2022 juegue un encuentro en la cancha del Alfonso Lastras; sería en este 2022 a finales de junio o principios de julio, establece la fuente.

Liga MX: Futbol de Estufa Apertura 2022: Draft, rumores, altas y bajas

De igual forma, han compartido que ya existieron reuniones con las autoridades de San Luis Potosí, esto debido a que quieren tener control en varios aspectos; como el tema de seguridad, venta de boletos y la logística en general para poder realizar un evento de esta magnitud.

Atleti vs Merengues

De esta forma, el Atlético de San Luis cocina partido vs Real Madrid, lo que sería un auténtico suceso para el equipo potosino. La iniciativa del encuentro viene desde el sector privado empresarial de San Luis y es en honor al aniversario luctuoso de Miguel Valladares.

Valladares fue un empresario reconocido para la ciudad de San Luis; por lo que la la está llevando la familia Valladares sin que el club Atlético de San Luis o la Liga MX estén inmiscuidos. Es gracias a los vínculos que tiene la familia en España que se han podido llevar a cabo estas negociaciones.

Recordar que en agosto del 2019 el San Luis recibió a su ‘hermano’ el Atlético de Madrid en la cancha del Estadio Alfonso Lastras; por lo que no es desconocido el recibimiento para un club español en la ciudad.

Futbolistas europeos llegan a la Liga MX para devaluarse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News