Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich se plantea la venta de Robert Lewandowski

Por: Futbol Total 19 Ene 2022

Bayern Munich se plantea la venta de Robert Lewandowski

El equipo alemán del Bayern Munich se plantea la venta de Robert Lewandowski en caso que el polaco no acepte una reducción en su salario para renovar

El equipo alemán del Bayern Munich se plantea la venta de Robert Lewandowski, su estrella polaca que acaba de hacerse con el premio The Best 2021 de la FIFA; sin embargo, su permanencia en el gigante bávaro en este momento es toda una incógnita.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha revelado desde Alemania el diario BILD, el cuadro del Bayern Munich tiene clara su postura en cuanto al futuro de Lewandowski; quien tiene que aceptar una baja salarial para renovar su contrato, de lo contrario se marchará vendido en el verano de este 2022.

Robinho, condenado a nueve años de prisión

La decisión de los Bávaros es debido a la política interna en la que los mayores de 30 años deberán firmar un contrato por un año con las condiciones que les imponga el club; actualmente Lewandowski tiene 33 años y su contrato termina en junio del 2023.

Bayern Munich vendería a Robert Lewandowski en el verano de este 2022

Bayern Munich vendería a Robert Lewandowski en el verano de este 2022

Venta del polaco

Por esta razón, Bayern Munich se plantea la venta de Robert Lewandowski; sin embargo, tampoco ha cerrado las puertas a una negociación con el delantero polaco. Al momento le han ofrecido renovar por un año con el mismo salario.

En tanto que si ‘Lewy’ quiere un contrato por dos años, deberá aceptar una sustancial rebaja salarial al año. Actualmente el futbolista de Polonia cobra cerca de 20 millones de euros netos por temporada.

Lewandowski sería un bombazo en caso de salir en el mercado de verano, pues se trata de una estrella en la actualidad y que está tasado en una cifra de 50 millones de euros. Sin embargo, es verdad que sus 33 años de edad lo hacen un futbolista complicado para dar un contrato a largo plazo.

PSG promete nuevos fichajes a Kylian Mbappé para que renueve

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News