En el Bayern Munich se muestran tranquilos y sin urgencia de renovar a sus estrellas; Robert Lewandowski, Serge Gnabry, Thomas Müller y Manuel Neuer
En el Bayern Munich se muestran tranquilos y sin urgencia de renovar a sus estrellas; aunque varias están por terminar contrato como Robert Lewandowski, Serge Gnabry, Thomas Müller y Manuel Neuer.
El “Bayern nunca se ha dejado manejar por los titulares o los rumores constantes”, indicó el presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer, cree que el campeón de la Bundesliga no está urgido por comenzar a renovar a varias de sus estrellas.
Son hombres claves en el equipo, que pese a la veteranía siguen siendo determinantes, y con contrato hasta el 30 de junio de 2023. Aunque la fecha parece lejana, desde este momento en la prensa germana se habla del adiós de varios de estos elementos.
Serge Gnabry, una de las estrellas que Bayern Munich debe renovar
De esta forma, en el Bayern Munich se muestran tranquilos y sin urgencia de renovar a sus estrellas. Más allá de lo que puedan estar pensando o negociando los nombres ya mencionados de Lewandowski, Gnabry, Müller y Neuer.
“Robert Lewandowski sabe que todos nosotros le apreciamos más de la cuenta aquí en el Bayern. Lo mismo vale para Manuel Neuer y Thomas Müller, quienes son también personalidades excepcionales de la historia del Bayern”, subrayó el presidente del equipo.
“Nuestros jugadores saben que este club es un socio de confianza y justo”, señaló Hainer; “Bayern es uno de los mejores clubes del mundo. Creo que en los últimos años ningún jugador se ha arrepentido de extender su contrato con nosotros”, aseveró.
De momento parece que el único futbolista que tiene decidido marcharse totalmente libre es Niklas Süle, quien ya tiene como fecha el 30 de junio para su adiós; sin embargo, todavía no se aclara cuál será su próximo destino. Lo único cierto es que se marchará del equipo alemán.
FC Barcelona rechaza a Neymar y una posible vuelta