Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela contempla su retiro y sería con LAFC

Por: Luis Esteban Lozano 23 Feb 2023

Carlos Vela contempla su retiro y sería con LAFC

Carlos Vela contempla su retiro y sería con LAFC; el delantero mexicano de 33 años sabe que está viviendo sus últimos momentos como futbolista profesional

Carlos Vela ya contempla su retiro y sería con LAFC; el delantero mexicano de 33 años sabe que está viviendo sus últimos años dentro del balompié profesional. Sería en la Major League Soccer (MLS) donde se verían los últimos momentos del ‘Bombardero’.

Este video te puede interesar

Vela se confesó e indicó que a medida que pasan los años y se va haciendo “más viejo”; como futbolista disfruta más los partidos sabiendo que puede llegar el final.

Miguel Layún, entre América y la MLS

“Cómo dije el año pasado, cuando uno se va haciendo viejo y sientes que tu retiro está cerca, empiezas a disfrutar cada juego porque nunca vas a saber cuándo es el último, estoy disfrutando como cuando empecé de niño porque ya no hay muchas temporadas que me queden”, comentó para la cadena Fox Sports.

Carlos Vela está contemplando su retiro en el LAFC

Carlos Vela está contemplando su retiro en el LAFC

Vislumbra el final con LAFC

De esta forma, Carlos Vela contempla su retiro y sería con LAFC dentro de la MLS de Estados Unidos; sin embargo, de momento se siente al cien por ciento físicamente para poder seguir jugando.

“Me siento bien, estoy disfrutando donde estoy y esa es mi meta, hacer que la gente disfrute con mi futbol, para mí es una motivación estar sano y estar bien para jugar y mostrar quién soy, esa es mi motivación”, expresó.

Vela tiene contrato vigente con el LAFC hasta diciembre del 2023; es decir, esta podría ser su última temporada con estos colores y en el futbol profesional.

5 jugadores mexicanos que ha exportado la MLS a Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News