Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún, entre América y la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 23 Feb 2023

Miguel Layún, entre América y la MLS

El lateral derecho mexicano Miguel Layún está entre América y la MLS; ya con 34 años, sabe que el retiro está cada vez más cerca y debe tomar una decisión

El lateral derecho mexicano Miguel Layún está entre América y la MLS; el futbolista sabe que se acerca su retiro y debe elegir en dónde quiere darle final a su carrera dentro del balompié. Es un fiel Azulcrema pero quiere explorar el mercado de Estados Unidos, algo que le seduce.

Este video te puede interesar.

“Es un debate interno bastante complejo porque una parte de mi quiere cerrar el ciclo en el Club América por todo lo que representa, pero también hay una parte dentro de mí que he experimentado cuando he tenido la posibilidad de recorrer diferentes países, diferentes Ligas”, indicó Layún para el diario récord.

América cumple un año invicto en el Azteca; ¿Cuándo fue su última derrota?

Recordar que para el torneo Clausura 2023, Layún estuvo bastante cerca de quedarse fuera de las Águilas del América. Sin embargo, Fernando Ortiz decidió retenerlo para generar competencia junto a Emilio Lara.

Miguel Layún puede marcharse de América para llegar a la MLS

Miguel Layún puede marcharse de América para llegar a la MLS

Puede ir a Estados Unidos

La realidad es que Miguel Layún se debate entre el América y la MLS; Estados Unidos puede ser el futbol elegido para terminar con su carrera. el lateral derecho ya tiene 34 años y sabe que le quedan pocos años como profesional.

“El salir de la ‘comodidad’ solo por ponerle un nombre porque la verdad en América nunca se puede estar cómodo, pero de estar en tu país, con tu cultura y con tu gente ayuda mucho al desarrollo personal; no mentiré que es el debate más grande que tengo en mi mente”, agregó para el diario.

En diciembre del 2020, Layún sonó con fuerza para llegar al Austin FC, una de las nuevas franquicias dentro de la Major League Soccer, pero nunca se completó su transferencia. Por otro lado, con el América termina contrato en diciembre del 2023. 

Genaro García Luna y su paso por las Águilas del América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News