Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y Carlos Vela se confirman como los mejor pagados de MLS

Por: Futbol Total 21 Oct 2021

Chicharito y Carlos Vela se confirman como los mejor pagados de MLS

Los mexicanos Chicharito y Carlos Vela se confirman como los mejor pagados de MLS, en el Top 10 de este lista también se encuentra Rodolfo Pizarro

Los mexicanos Chicharito y Carlos Vela se confirman como los mejor pagados de MLS. Estos elementos son los que mejor salario tienen de acuerdo con la Guía de sueldos de 2021 en el futbol de Estados Unidos, esto de acuerdo a información publicada por el sitio MLSPA.

Este video te puede interesar

El atacante de LAFC, Carlos Vela se el futbolista con con mejor salario en la MLS con un sueldo anual de 4.5 millones de dólares y una compensación garantizada de 6.3 millones de dólares. La cifra incluye su salario base y los bonos garantizados durante la duración de su contrato.

Liga MX y MLS anuncian nueva Leagues Cup 2023 con todos sus equipos

En el caso se Chicharito, aparece en el segundo puesto con un salario y compensación garantizada de 6 millones de dólares. Mientras que el tercer puesto lo tiene la estrella argentina del Inter de Miami, Gonzalo Higuaín, con 5.1 en sueldo y 5.7 millones garantizados.

Otros estelares que aparecen en el listado son Alejandro Pozuelo del Toronto FC ocupa el cuarto sitio con una cifra de 3.8 en salario y 4.6 garantizados. Luiz Araujo del Atlanta United, mismo que completa el Top 5 de los mejores pagados en la MLS con 3.6 y 3.9 millones anuales.

Por su parte, el otro mexicano que aparece en el Top 10 es Rodolfo Pizarro con sus 3.3 millones de dólares. El siguiente mexicano es Jonathan Dos Santos pero apenas tiene un salario de 2 millones de dólares.

Carlos Vela, el mejor pagado de la MLS

Carlos Vela, el mejor pagado de la MLS

Los mejor pagados de la MLS 2021

Los dos primeros lugares son para los mexicanos Chicharito y Carlos Vela, que se confirman como los mejor pagados de la MLS.

Carlos Vela – LAFC – 6.3 millones de dólares
Javier Hernández – LA Galaxy – 6 millones de dólares
Gonzalo Higuaín – Inter Miami – 5.7 millones de dólares
Alejandro Pozuelo – Toronto – 4.6 millones de dólares
Luiz Araujo – Atlanta United – 3.9 millones de dólares
Josef Martínez – Atlanta United – 3.8 millones de dólares
Jozy Altidore – Toronto – 3.6 millones de dólares
Rodolfo Pizarro – Inter Miami – 3.3 millones de dólares
Maxi Moralez – New York City – 3.2 millones de dólares
Víctor Wanyama – Montreal – 3 millones de dólares

Los otros mexicanos

Por otro lado, aparecen Alan Pulido del Sporting Kansas City con 2.2 garantizados al año; Jürgen Damm del Atlanta United con 1.5 millones; Richard Sánchez también en Kansas City con 1 millón.

Mientras que con sueldos inferiores al millón de dólares se encuentran Carlos Fierro con 900 mil dólares anuales, Javier Eduardo López con 860 mil y Oswaldo Alanís con 730 mil dólares, todos ellos con San Jose Earthquakes. De igual forma, Efraín Álvarez del Galaxy con 612 mil; Víctor Ulloa del Inter Miami con 220,000; Daniel Ríos del Nashvilla FC con 161,500 dólares; Pablo Sisniega de LAFC con 150 mil; por último está Jose Carlos Van Rankin con 105,255 dólares.

MLS: Los mexicanos con cargos deportivos y directivos en Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News