Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas busca regreso de Dennis te Kloese a Guadalajara

Por: Futbol Total 23 Sep 2021

Chivas busca regreso de Dennis te Kloese a Guadalajara

Chivas esta en busca del regreso de Dennis te Kloese a Guadalajara como parte de la directiva; actualmente se encuentra trabajando con LA Galaxy en la MLS

Las Chivas de Guadalajara siguen en un momento de reestructura tras la salida del estratega Víctor Manuel Vucetich, además de encontrarse en un momento crítico desde lo deportivo. Ahora Chivas busca el regreso de Dennis te Kloese a Guadalajara en el plano directivo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de The Athletic, Chivas quiere conseguir la vuelta de Dennis te Kloese al futbol mexicano. Actualmente te Kloese se encuentra como el principal directivo del LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos desde el 2019.

Fernando Signorini, preparador físico de Messi y Maradona, refuerzo de Chivas

Importante señalar que Dennis te Kloese tiene contrato con el equipo angelino hasta el final de la temporada 2021.

Chivas busca el regreso de Dennis te Kloese, actual directivo de LA Galaxy

Chivas busca el regreso de Dennis te Kloese, actual directivo de LA Galaxy

Ya estuvo en Chivas

Dennis te Kloese conoce bien el futbol mexicano al que llegó desde el 2003 y estuvo en el cargo de director de exploración de Chivas. Posteriormente pasó a ser director deportivo de Chivas USA de 2005 al 2008. En su paso por el equipo Rojiblanco, te Kloese también fue asesor de Hans Westerhof.

Tuvo otro paso en el futbol mexicano con los Tigres UANL, donde trabajó como Director de fuerzas básicas hasta 2011. Para el 2012 fue Coordinador General de Selecciones Menores en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y en 2013 se hizo Presidente Deportivo de Chivas. En febrero de 2014 retornó a la coordinación de Selecciones Menores en la FMF.

Finalmente, se destaca que además de Chivas, Dennis te Kloese ha tenido acercamiento con otros equipos de la Liga MX, mismos que no han sido revelados, para su regreso al futbol mexicano. Por el momento no se ha destacado en qué posición lo quiere Chivas, tomando en cuenta que Ricardo Peláez es actualmente el director deportivo del club.

Chivas desde lo que tiene LA Galaxy

El equipo de Chivas ha estado tras los pasos del LA Galaxy desde hace algunos años. Lo han demostrado con la compra de Uriel Antuna por 12 millones de dólares, aunque el dinero fue para Manchester City y Santos Laguna, el talento floreció con los angelinos.

Por otro lado, en Chivas piensan en el regreso de su canterano Javier ‘Chicharito’ Hernández y en el talento de Efraín Álvarez, dos elementos del Galaxy. Ahora se han interesado en Dennis te Kloese.

Chivas: Directiva sigue sin contactar a los candidatos a DT

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News