Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Juan Francisco Palencia es opción como DT?

Por: Futbol Total 27 Abr 2022

Chivas: ¿Juan Francisco Palencia es opción como DT?

Dentro de las Chivas de Guadalajara parece que Juan Francisco Palencia es una opción como DT; de forma sorpresiva apareció en una conferencia de prensa

Dentro de las Chivas de Guadalajara parece que Juan Francisco Palencia es una opción como DT; su nombre ya había sido colocado en el radar del equipo Tapatío pero se ha suscitado un ‘accidente’ que ha delatado al ‘Gatillero’ en el entorno del equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar.

El nombre de Palencia ya había sonado para Chivas como opción; esto luego de la destitución de Marcelo Michel Leaño y que Ricardo Cadena oficialmente está como un estratega interino.

Chivas y Alexis Vega: La cronología de su renovación

Sin embargo, la situación entre Palencia y las Chivas se ha puesto al rojo vivo luego que se apareció en plena conferencia de prensa; mientras Hiram Mier contestaba las preguntas de los medios vía streaming, se apareció Juan Francisco entre los ‘conectados’.

Levanta sospechas

De esta forma parece que en Chivas Juan Francisco Palencia tiene posibilidades para ser DT; aunque desde el interior han establecido que se trató de un error y que alguien le envió el link para la conferencia, de igual forma insisten en que no se trata de una posibilidad de momento para la dirección técnica.

Recordar que Palencia jugó en Chivas y posteriormente tuvo una función en la parte directiva; además tiene experiencia en el banquillo de equipos como los Pumas de la UNAM, Lobos BUAP y Mazatlán dentro del futbol mexicano.

Chivas: ¿Quién tomará el lugar de Raúl Gudiño ante su salida?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News