Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: Gary Kagelmacher, quién es su nuevo defensa

Por: Futbol Total 18 Ene 2022

Club León: Gary Kagelmacher, quién es su nuevo defensa

En el Club León tienen al uruguayo Gary Kagelmacher como su nuevo defensa central para sumarse al torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX

En el Club León tienen a Gary Kagelmacher como su nuevo defensa central para sumarse al torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; la Fiera sigue apuntalando la plantilla de Ariel Holan para intentar pelear por el trofeo del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“Es una oferta muy importante y decidimos tomarla”, ha indicado para ESPN el mismo Kagelmacher esto al respecto de la oferta que ha realizado el León de Grupo Pachuca para hacerse con sus servicios.

Sin Querétaro y León, ¿Qué pasó con Nico Sosa?

De esta forma, el futbolista Gary Kagelmacher será el nuevo defensa central que se ponga la camiseta del cuadro de León para este semestre. Llamado a ser uno de los líderes de la zaga central.

Gary Kagelmacher, nuevo defensa del Club León

Gary Kagelmacher, nuevo defensa del Club León

Quién es

Dentro del Club León se hicieron con los servicios de Gary Kagelmacher como nuevo defensa central, se trata de un zaguero uruguayo de 33 años. Tiene como posiciones secundarias como lateral derecho o pivote.

Comenzó su carrera en Danubio FC y llegó a estar dentro del Real Madrid Castilla. Tiene amplia experiencia internacional con equipos como Beerschot AC y KV Cortrique, además de AS Mónaco y Valenciennes FC en Francia. Además de TSV 1860 Múnich en Alemania y Maccabi Haifa de Israel.

Con la Selección de Uruguay pudo jugar algunos partidos como parte de categorías inferiores como la Sub-17 y Sub-20. En este caso llegará al León procedente del Peñarol de Uruguay.

La gran mayoría de títulos y palmarés los ha obtenido en el futbol de Uruguay; Torneo Apertura 2006, Torneo Clausura 2007, Torneo Clausura 2021, Campeonato Uruguayo 2006-2007 y Campeonato Uruguayo 2021. Su único título internacional fue con el Mónaco haciéndose con la Ligue 2 y logrando el ascenso al máximo circuito en Francia.

Quién es Federico Martínez, el nuevo goleador de Club León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News