Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Federico Martínez, el nuevo goleador de Club León

Por: Futbol Total 17 Dic 2021

Quién es Federico Martínez, el nuevo goleador de Club León

Federico Martínez, el nuevo goleador de Club León es uruguayo y se trata de la nueva incorporación del torneo Clausura 2022; llega procedente de Liverpool

Federico Martínez, el nuevo goleador de Club León es uruguayo y se trata de la nueva incorporación del torneo Clausura 2022 para el subcampeón del futbol mexicano. Un elemento que promete un buen rendimiento dentro de la Fiera.

Este video te puede interesar

De esta forma, luego de la baja de Emanuel Gigliotti, el equipo de la Fiera buscaba un elemento que pudiera jugar alrededor del atacante, con llegada y gol para poder darle potencia a su ataque; lo ha encontrado en el atacante uruguayo Federico Martínez.

Leonardo Ramos, ¿Con posibilidad de quedarse en León?

Quién es Federico Martínez

Federico Martínez, el nuevo goleador de Club León es un futbolista que se desempeña como extremo derecho, es uruguayo y tiene 25 años. También puede desempeñarse como un mediapunta detrás del delantero.

El futbolista llega procedente del Liverpool FC de su país, donde surgió como futbolista; sin embargo, también ha tenido paso en el futbol de Argentina con Rosario Central e Independiente de Avellaneda.

Con el Liverpool tenía contrato hasta 2025. Pero León ha pagado 2.5 millones de dólares por el 80 por ciento de la carta del futbolista y se quedará en la Fiera hasta el 2024.

“Mi puesto original siempre fue extremo. Puedo jugar por izquierda o por derecha, pero por izquierda me siento más cómodo”, mencionó el propio futbolista Martínez cuando militaba en Independiente de Avellaneda. En la última temporada realizó 14 goles y se apuntó un total de 8 asistencias. Por otro lado apenas ha tenido participación en la Selección de Uruguay en un encuentro.

Federico Martínez es el nuevo refuerzo de Club León para el torneo Clausura 2022; llega procedente del Liverpool de Uruguay

Federico Martínez es el nuevo refuerzo de Club León para el torneo Clausura 2022; llega procedente del Liverpool de Uruguay

Los jugadores que Club León debe renovar cuanto antes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News