Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Ramos, ¿Con posibilidad de quedarse en León?

Por: Futbol Total 17 Dic 2021

Leonardo Ramos, ¿Con posibilidad de quedarse en León?

El futbolista argentino, Leonardo Ramos podría quedarse en León para el torneo Clausura 2022; luego que ha terminado su préstamo con el Bolivar de Bolivia

El futbolista argentino, Leonardo Ramos podría quedarse en León; luego que ha terminado su préstamo con el Bolivar de Bolivia y debe reportar con la Fiera. Todo dependerá de lo que pueda decir el estratega Ariel Holan al respecto del futbolista.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que a ‘Leo’ Ramos le fue muy bien en el Bolivar donde consiguió 16 goles en 28 juegos, incluyendo su participación dentro de la Copa Libertadores. El jugador que tuviera un paso destacado en su momento con Lobos BUAP, vuelve a ponerse dentro del radar de la Liga MX.

Leo Ramos en su paso por Lobos BUAP

Leo Ramos en su paso por Lobos BUAP

Víctor Dávila se queda en León; renuevan préstamo

No le fue bien

El futbolista llegó al club Esmeralda en el Apertura 2019 y parte del Clausura 2020 pero la realidad es que su participación en la Fiera y los Tuzos de Pachuca fue de muy poca productividad.

Leonardo Ramos podría quedarse en León luego que han dado de baja al atacante Emanuel Gigliotti, quien tampoco pudo dar el ancho dentro de los Panzas Verdes. El contrato de Ramos con León vence en mayo del 2022, es decir, apenas para el Clausura 2022 y esto podría condenarlo en su salida si no pueden renovarlo, pero parece poco probable que en estos momentos alguien pague por su carta.

Recordar que Ramos tuvo un paso por el Ascenso MX con Cafetaleros de Tapachula y posteriormente logró llegar a la primera división con Lobos BUAP. Su buenas actuaciones con los Licántropos le dio la posibilidad de llegar a Tuzos de Pachuca y posteriormente al León, donde la realidad es que no pudo figurar dentro de la Liga MX.

Por el momento, no existe interés por algún equipo dentro del extranjero que esté interesado por hacerse con los servicios de Leo Ramos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tanque Ramos (@9leoramoss)

Fernando Zampedri, la bomba que pretenden León y Xolos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News