Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa del Mundo 2026 en México no corre riesgo por violencia en Querétaro

Por: Futbol Total 08 Mar 2022

Copa del Mundo 2026 en México no corre riesgo por violencia en Querétaro

La Copa del Mundo 2026 en México no corre riesgo por violencia en Querétaro; desde la Federación Mexicana de Futbol aseguran que sede sigue en pie

La Copa del Mundo 2026 en México no corre riesgo por violencia en Querétaro; más allá que el hecho ha tenido eco a nivel internacional, desde el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa ha indicado que la FIFA y Concacaf no han tocado el tema en cuestión.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la declaración del mandamás en al FMF, el Mundial de 2026 será en México; lo harán en conjunto con Estados Unidos y Canadá, mismo que no corre ningún peligro.

Diego Abreu no cierra las puertas a la selección mexicana: ” La que me brinde minutos”

A pesar de los actos de violencia que se vivieron en el partido Querétaro vs Atlas dentro del Estadio Corregidora; mismo que le dio la vuelta al mundo en la prensa internacional, la realidad es que de momento no parece poner en peligro a México como sede de un Mundial.

Sigue en pie el 2026

De esta forma, se confirma que la Copa del Mundo 2026 en México no corre riesgo por violencia en Querétaro. Más allá de las sanciones internas que ya han impuesto la FMF y Liga MX, no parece tener repercusiones a nivel internacional con FIFA y Concacaf.

“Tuve comunicación con Gianni Infantino, en donde se mostró preocupado por eventos del pasado sábado y en todo momento nos mostró su apoyo en lo personal y en lo institucional; para que aterricemos todas las medidas que se necesiten y lo que se decidió en la Asamblea va alineado con lo que nos solicitó”, indicó De Luisa en conferencia de prensa.

“Con Victor Montagliani nos comunicamos también y tuve la oportunidad de recibir mensajes de preocupación y con afecto y ganas de apoyar, de la presidenta de US Soccer (Cindy Parlow), y nos mostró su apoyo total y estará pendiente de cualquier iniciativa que mostremos. En ninguna comunicación salió el tema del Mundial 2026”, apuntó Yon de Luisa.

El LA Galaxy recomienda a ‘Chicharito’ con la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News