Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo, cuánto paga Manchester United por su regreso; el dinero que ha movido en el mercado

Por: Futbol Total 01 Sep 2021

Cristiano Ronaldo, cuánto paga Manchester United por su regreso; el dinero que ha movido en el mercado

Cristiano Ronaldo tiene su regreso al Manchester United, aquí te decimos cuánto pagó y de paso hacemos un recorrido del dinero que ha movido en el mercado

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United sigue dejando conversación más allá de lo significativa que ha sido su vuelta a la Premier League de Inglaterra. El futbolista lusitano sigue moviendo dinero dentro del mercado.

La Juventus de Turín hizo una gran inversión por Cristiano Ronaldo, razón por la que decidió venderle antes que se terminara su contrato y de esta forma recuperar parte de lo gastado.

Cristiano Ronaldo y Cavani, ¿quién se queda con el dorsal 7 en el Manchester United?

Por su parte, Manchester United ha hecho un esfuerzo mínimo en lo económico para poder recuperar a Cristiano Ronaldo y llevarlo a sus filas de nueva cuenta.

Los montos

Cristiano Ronaldo llega al Manchester United luego que han acordado pagar 15 millones de euros a la Juventus. Una cifra que pagaran en cinco años y que puede aumentar 8 millones de euros si cumple algunos objetivos que no han sido revelados.

En tal caso, Juventus se llevaría apenas 23 millones de euros por la carta de Cristiano Ronaldo en caso de completar todos los requisitos.

El dinero que ha movido

Con todas sus transferencias, Cristiano Ronaldo se ha encargado de mover mucho dinero. Un jugador que ha sido importante para la economía de los equipos en los que ha militado.

Sporting de Lisboa, Real Madrid, Juventus y dos veces el Manchester United han sido los clubes que han movido dinero por Ronaldo durante toda su carrera profesional.

De Sporting de Lisboa a Manchester United – 19 millones de euros
De Manchester United a Real Madrid – 94 millones de euros
De Real Madrid a Juventus – 117 millones de euros
De Juventus a Manchester United – 15 millones de euros

A estas cantidades debemos agregar las comisiones que se ha llevado Sporting de Lisboa por la formación de Cristiano Ronaldo como futbolista juvenil.

En total hasta el momento han sido 245 millones de euros los que se han pagado por Ronaldo durante toda su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News