Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus: ¿Quién llegará como sustituto de Cristiano Ronaldo?

Por: Futbol Total 28 Ago 2021

Juventus: ¿Quién llegará como sustituto de Cristiano Ronaldo?

La Juventus de Turín se ha divorciado de Cristiano Ronaldo y ahora busca a marchas forzadas un sustituto para el portugués en el mercado de fichajes

Finalmente sucedió, es un hecho la ruptura entre la Juventus de Turín y Cristiano Ronaldo, el portugués decidió abandonar la Serie A y regresar a la Premier League con el Manchester United para la temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

La Juventus se ha quedado sin Cristiano Ronaldo, que no le ha podido entregar la ansiada UEFA Champions League, el delantero lusitano quedó lejos de lograr el objetivo y tres años después se marcha de la institución italiana.

Cristiano Ronaldo y su defectuoso paso por la Juventus de Turín

Ahora la Juventus trabaja a marchas forzadas para encontrar un sustituto para Cristiano Ronaldo. El estratega Massimiliano Allegri ha pedido a la directiva un reemplazo de garantías dentro del mercado.

Las opciones para sustituir a Ronaldo

Dentro del actual mercado de fichajes, ya con las horas corriendo, la Juventus tiene poco margen para buscar la llegada de un jugador de peso a su ataque.

Andrea Belotti

El delantero del Torino es uno de los más cotizados en la Serie A, sobre todo después de participar en la Eurocopa 2020. Inter de Milan y AS Roma están en la carrera por el futbolista y ahora se suma la Juventus.

Gabriel Jesus

El brasileño sigue en la lista de candidatos para llegar a la Juventus, desde hace un buen rato es bien visto ante la directiva de la Juventus. El fichaje es complicado, pues Manchester City no logró concretar la compra de Harry Kane

Mauro Icardi

En el caso del delantero argentino del Paris Saint-Germain, una llegada con la Juventus dependería en mucho de la virtual salida de Kylian Mbappé. Todo depende de este movimiento para que Icardi se mueva en el mercado.

Mauro Icardi, posible sustituto de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Mauro Icardi, posible sustituto de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Pierre Emerick Aubameyang

El delantero africano tiene el deseo de salir del Arsenal de Inglaterra debido a la complicada temporada que les avecina, además que desea tener una oportunidad de jugar la UEFA Champions League de nueva cuenta.

Alexandre Lacazette

El atacante francés está en la misma situación que Aubameyang, quiere salir de los Gunners ante un panorama poco alentador, desea jugar la UEFA Champions League y claro, le gustaría jugar para la Juventus de Turín.

Manchester City y Pep Guardiola se quedan sin Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Harry Kane

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News