Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul entra en la puja por Joaquín Montecinos

Por: Futbol Total 24 Nov 2021

Cruz Azul entra en la puja por Joaquín Montecinos

Cruz Azul se ha metido en la puja por Joaquín Montecinos, futbolista chileno que juegan en Audax Italiano; de igual forma suena para Tigres UANL y Necaxa

Cruz Azul se ha metido en la puja por Joaquín Montecinos, lo cierto es que el futbolista chileno tiene gran mercado dentro de la Liga MX ya que de igual forma ya había sido vinculado con Tigres UANL y los Rayos del Necaxa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, Desde Cruz Azul le están dando seguimiento al mediocampista andino Joaquín Montecinos, quien actualmente milita con el Audax Italiano de la Primera División de Chile.

Cruz Azul: Los jugadores que ya no entran en planes de Reynoso

Al momento los Cementeros no han realizado una oferta formal por el chileno; sin embargo, el futbolista de 25 años es seguido por Cruz Azul desde hace varios semestres luego que el volante ofensivo ha mostrado una gran versión con el Audax Italiano y esto lo ha llevado a la Selección de Chile.

Tienen una ventaja

La fuente apunta a que la posibilidad que Cruz Azul se haga con Joaquín Montecinos son altas debido a que Álvaro Dávila, presidente del conjunto celeste y Héctor Lara, actual director ejecutivo han realizado algunas contrataciones de futbolistas chilenos; sobre todo en su etapa con el extinto Monarcas Morelia.

De esta forma, Álvaro Dávila y Héctor Lara podrían repetir su misma estrategia ahora con el equipo Celeste. En el caso de Montecino ha realizado toda su carrera dentro del futbol chileno con; Unión Temuco, Deportes La Serena, San Luis de Quillota y Deportes Melipilla.

“Quiero irme a una liga de élite para estar al nivel de la generación dorada. Creo que depende más del jugador que de la liga, pero eso me ayudará”, indicó el futbolista en entrevista con la cadena ESPN. De igual forma se ha especulado con un interés por parte del Granada desde España para hacerse con su fichaje.

Liga MX: Cruz Azul y otros campeones que decepcionaron al siguiente torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News