Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; Jugadores que recuperará para el duelo ante Rayados de Monterrey en Concachampions

Por: Futbol Total 13 Sep 2021

Cruz Azul; Jugadores que recuperará para el duelo ante Rayados de Monterrey en Concachampions

Cruz Azul y los Rayados de Monterrey se enfrentarán en el estadio Azteca por el pase a la final de la Concachampions.

Cruz Azul recibirá a los Rayados de Monterrey en el duelo de vuelta de las semifinales de Concachampiones. Los cementeros se presentarán en el estadio Azteca con el marcador adverso de 1-0, además, del paso irregular en Liga MX.

Este video te puede interesar.

A pesar de los problemas que envuelven al equipo de Juan Reynoso, la buena noticia es que, la Máquina recuperará a sus seleccionados. 

En este contexto, Luis Romo y Orbelín Pineda estarán de vuelta luego de un breve descanso por su participación en selección mexicana durante el inicio de la Octagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Romo y Pineda se unirán a Julio César ‘Cata’ Domínguez, Santiago Giménez y Roberto Alvarado, quienes ya tuvieron minutos en el duelo ante Juárez, pese a su convocatoria en el Tri.

Por otra parte, se encuentran los sudamericanos Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez (Uruguay), Romulo Otero (Venezuela), Yoshimar Yotún (Perú) y Bryan Angulo (Ecuador).

Cruz Azul bicampeón: Antecedente de Pumas y León da esperanza a la Máquina

¿Cómo llegarán a la semifinal de vuelta ante Rayados?

Cruz Azul disputará el pase a la final de la Concacaf Liga de Campeones 2021 ante los Rayados de Monterrey. Los dirigidos por Juan Reynoso llegarán con el 1-0 en contra, mientras que en Liga no conocen la victoria desde la jornada 4 cuando golearon a Toluca. En las últimas cuatro jornadas registran tres empates y una derrota.

En cuanto a los Rayados han adolecido del mismo problema que Cruz Azul pues no cuentan con todos sus jugadores por temas de selección y lesionados. El equipo de Javier ‘Vasco’ Aguirre se encuentra una posición por encima de la Máquina; no obstante, tiene los mismos números en las últimas cuatro jornadas.

Cruz Azul; Jugadores que recuperará para el duelo ante Rayados de Monterrey en Concachampions

Cruz Azul perdió ante Juárez en la jornada 8 (Imago 7)

¿Cuándo se jugará el Cruz Azul vs Rayados?

El encuentro entre Cruz Azul y Monterrey tendrá lugar este jueves 16 de septiembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News