Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ‘Nacho’ Rivero se pierde el arranque del torneo; ¿Qué partidos no jugará?

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

Cruz Azul: ‘Nacho’ Rivero se pierde el arranque del torneo; ¿Qué partidos no jugará?

‘Nacho’ Rivero causará baja para Cruz Azul por al menos 1 semana, debido a un esguince de tobillo que sufrió durante el partido ante Atlas

No todas son buenas noticias para Cruz Azul. A pesar de haberse proclamado campeones de la Supercopa de la Liga MX, La Máquina recibió una mala noticia de cara a su debut en el Apertura 2022 de la Liga MX. Diego Aguirre no podrá disponer de Ignacio Rivero para el partido ante Tigres, esto debido a un golpe en el tobillo, mismo que no lo dejó continuar en el partido ante lo rojinegros del Atlas.

Este video te puede interesar.

Los estudios practicados este martes arrojaron un golpe en dicha zona, y por ello se espera que al menos esté de baja una semana. Aunque otros reportes indican que ‘Nacho’ Rivero se perderá cerca de un mes. De tal manera, que los celestes arrancarán el torneo sin refuerzos y con la baja de uno de los jugadores más importantes dentro del plantel cementero.

¿Qué partidos se pierde Rivero?

A falta de que Cruz Azul confirme el parte médico de Rivero, el charrúa tendrá los dos escenarios. El primero es que se pierda solamente la jornada inaugural ante Tigres en el estadio Universitario, y que llegue a la jornada dos ante Pachuca en el Azteca ya con opciones de poder jugar.

En el peor de los casos, si Rivero llega a estar el mes de baja, no solamente se perdería el duelo ante los ‘felinos’ y los Tuzos, sino también, los encuentros frente al bicampeón Atlas, Puebla y con altas posibilidades también de no jugar ante Atlético de San Luis. Es decir, no podría estar en los próximos cinco partidos, lo cual significará un golpe muy duro para Diego Aguirre, sobre todo teniendo en cuenta la ausencia de mediocampistas que tiene La Máquina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Antuna listo para jugar ante Tigres

Uriel Antuna fue otro de los jugadores que tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión. A diferencia de Rivero, el problema que aquejó el ‘Brujo’ solamente quedó en un golpe, por lo que podrá ser tomado en cuenta por Diego Aguirre para enfrentar a Tigres en la jornada inaugural del Apertura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News