Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se deshace de Alex Castro; Pablo Ceppelini no vuelve

Por: Futbol Total 02 Ago 2022

Cruz Azul se deshace de Alex Castro; Pablo Ceppelini no vuelve

La Máquina de Cruz Azul se deshace de Alex Castro; Pablo Ceppelini no vuelve al equipo Cementero. Desde la Noria no los quieren de vuelta en la plantilla

La Máquina de Cruz Azul se deshace de Alex Castro, Pablo Ceppelini no vuelve al equipo Cementero; es decir, que no lo aceptarán dentro de la plantilla Cementera. Los dos extranjeros fueron una mala inversión en la Noria.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista de ESPN, León Lecanda, indica que uno ya ha sido desvinculado de club; mientras que el otro no tiene ninguna oportunidad para volver a vestir la camiseta de Cruz Azul.

Cruz Azul: Compra de pánico ante salida de Santiago Giménez se apaga

Sobre todo con la salida de Santiago Giménez se ha especulado mucho con la posibilidad que tenga Castro y Ceppelini, pero ambos futbolistas no están dentro del radar.

Pablo Ceppelini y Alex Castro no volverán con Cruz Azul

Pablo Ceppelini y Alex Castro no volverán con Cruz Azul

Castro y Ceppelini están fuera

De esta forma, en Cruz Azul se deshacen de Alex Castro y Pablo Ceppelini no vuelve al equipo Cementero; en este torneo Apertura 2022 ya han dado claridad al respecto de estos elementos.

La fuente indica que el colombiano “Alex Castro ya quedó desligado por completo de Cruz Azul”; el futbolista se encuentra en el Nacional de Uruguay y se presumía que estaba a préstamo hasta diciembre del 2022 con opción a compra, pero esto sería descartado.

Por otro lado, en el caso de Pablo Ceppelini indica que “hay información distinta según el reportero que le preguntes”. Sin embrago, indicaron que no volverá a jugar con el primer equipo de Cruz Azul y solo le quedan cinco meses de contrato.

El futbolista está en Peñarol y en diciembre de 2022 termina su cesión, también su contrato con Cruz Azul; es decir, que los Cementeros lo dejarían libre sin vínculo alguno con los de la Noria.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News