Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves todavía piensa en Brasil y Qatar 2022

Por: Futbol Total 29 Sep 2022

Dani Alves todavía piensa en Brasil y Qatar 2022

El futbolista brasileño, Dani Alves todavía piensa en Brasil y Qatar 2022; a pesar de haber tenido un semestre para el olvido con los Pumas de la UNAM

El futbolista brasileño, Dani Alves todavía piensa en Brasil y Qatar 2022; a pesar de haber tenido un semestre para el olvido con los Pumas de la UNAM en el torneo Apertura 2022, el lateral-volante de 39 años no se quita de la mente poder llenarle el ojo a Tite y ser parte de la lista final.

Este video te puede interesar

A través del documental de la FIFA ha liberado el cuarto episodio de ‘Dani Crazy Dream’, el documental de Dani Alves; el futbolista ha expresado que sigue trabajando pensando en su objetivo de ganar la Copa del Mundo y poder ser parte de la convocatoria final dentro del combinado Carioca, aunque en la última Fecha FIFA lo dejaron fuera.

¿Coincidencia? los jugadores que han fichado por el PSG y han salido campeones del Mundo

Con los Felinos apenas jugó 12 partidos dentro de la fase regular de la Liga MX; el equipo no alcanzó repechaje ni liguilla, es decir, quedaron fuera de la fase final y desde el primero de octubre no tendrá actividad. Con los Felinos le queda contrato hasta junio del 2023, un semestre más.

Dani Alves todavía piensa en Qatar 2022 y la Selección de Brasil

Dani Alves todavía piensa en Qatar 2022 y la Selección de Brasil

Con ayuda de Cafú

Es así que Dani Alves todavía piensa en Brasil y Qatar 2022; dentro del documental se ha apoyado en la figura icónica del futbol brasileño, Cafú, quien le aconsejó a través de su experiencia y cómo pudo llegar a la Copa del Mundo de Alemania 2006.

“Tú conoces tu cuerpo, tú sabes si debes parar. Nadie sabe por mí si tengo que parar. No entrenan por mí, no se alimentan por mí, no descansa por mí, no corre por mí. Soy yo el que sabe y no voy a parar porque quieran que pare”, le dice Cafú a Alves.

“Después de 2002 dije ‘tengo una meta y voy a ir al Mundial de 2006’. Me puse en la cabeza que desde ese momento lo único que iba a escuchar era ‘tú eres viejo, ¿vas a ir a la Copa del Mundo?’ y me preparé. ¿Vas a ir a la Copa del Mundo? No sé quién vaya a ir, durante cuatro años nadie sabe quién va a ir, muchas cosas pueden pasar, pero yo me preparé para ir y entrené y jugué y entrené y jugué y fui a la Copa Mundo”, agregó el famoso lateral.

Los 5 jugadores en activo con más partidos con sus selecciones de cara a Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News