Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Debutaron con gol, así le fue a los mexicanos en la MLS

Por: Futbol Total 02 Mar 2020

Debutaron con gol, así le fue a los mexicanos en la MLS

La temporada de la MLS inició este fin de semana y varios de los mexicanos tuvieron una buena presentación en su primer partido de la campaña

Este fin de semana inició la temporada 25 de la MLS y los mexicanos iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo. Alan Pulido, Oswaldo Alanis y Carlos Vela fueron los legionarios aztecas más destacados, además de Javier Hernández, quien recibió el gafete de capitán con el LA Galaxy.

Este video te puede interesar

Alanis tuvo una presentación de ensueño con el San José Earthquakes, al cual le dio el empate con un golazo de último minuto en el juego contra el Toronto FC. En cuanto al otro mexicano en el equipo, Carlos Fierro, tuvo actividad en el partido en el que ingresó de cambio al minuto 72, pero tuvo poco que hacer al ataque.

Por otra parte, Alan Pulido también se presentó con gol en su primera temporada de la MLS. El atacante fue titular y marcó el primer gol del Sporting Kansas City, que se impuso 3-1 contra el Vancouver Whitecaps. En cuanto al mexicano, salió de cambio al minuto 90 para dejar su lugar a Erik Hurtado.

En cuanto a Carlos Vela, inició una temporada más en la que buscará defender su título de goleo y marcó ante el debutante Inter Miami de Rodolfo Pizarro. El ‘Bombardero’ marcó el único gol del partido, en el que ambos mexicanos fueron titulares y jugaron los 90 minutos del encuentro.

Finalmente, en el empate a uno del LA Galaxy contra el Houston Dynamo solo estuvo ‘Chicharito’, que portó el gafete de capitán. Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez no entraron en convocatoria, el primero por lesión y el segundo para no acelerar su proceso de formación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News