Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desirée Monsiváis, nueva futbolista del Glasgow City de Escocia

Por: Futbol Total 21 Jul 2022

Desirée Monsiváis, nueva futbolista del Glasgow City de Escocia

La delantera mexicana Desirée Monsiváis se ha convertido en nueva futbolista del Glasgow City de Escocia; se despidió de Rayadas de Monterrey en México

La delantera mexicana Desirée Monsiváis se ha convertido en nueva futbolista del Glasgow City de Escocia; luego de su paso con las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil donde se convirtió en goleadora histórica, tendrá un nuevo paso por el futbol de Europa.

Este video te puede interesar

“El Glasgow City se complace en anunciar el fichaje de la delantera mexicana Desirée Monsiváis”, indicó Glasgow en sus redes sociales. Por su parte la entrenadora del equipo Eileen Gleeson estableció; “Estoy encantado de que hayamos logrado fichar a Desirée Monsiváis en el Glasgow City FC. Desirée era un objetivo clave para nosotros, por lo que es un gran placer darle la bienvenida al club”.

Quién es Aurélie Kaci, nueva jugadora del América Femenil, oriunda del Real Madrid

La ‘Arquitecta del Gol’ ya había tenido una experiencia en el extranjero jugando para el Biik Kazygurt FC de Kazajistán, un país transcontinental; una parte en Europa y otra en Asia donde logró disputar la Champions League Femenil en su momento.

Se une a Europa

Es así que Desirée Monsiváis se ha convertido en nueva futbolista del Glasgow City de Escocia; con lo que vivirá una nueva etapa dentro de su carrera tras estar cinco años dentro de la Liga MX Femenil.

“Me siento muy motivada y feliz de asumir esta increíble oportunidad. Definitivamente es un nuevo desafío con muchas expectativas, pero me siento listo para estar a la altura sabiendo que el club tiene una gran confianza en mí y me ha recibido con tanta facilidad. Estoy listo para trabajar junto a mis compañeros de equipo para seguir agregando trofeos a este rico club”, indicó Monsiváis sobre su llegada.

Los 5 bombazos de la Liga MX Femenil para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News