Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Coudet insiste; No pidió a Orbelín Pineda y le busca acomodo

Por: Futbol Total 11 Mar 2022

Eduardo Coudet insiste; No pidió a Orbelín Pineda y le busca acomodo

Eduardo Coudet insiste en que NO pidió al mexicano Orbelín Pineda y le busca acomodo; en el Celta de Vigo su posición ya está ocupada por dos hombres

Eduardo Coudet insiste en que NO pidió al mexicano Orbelín Pineda y le busca acomodo; pues en el Celta de Vigo ya tienen futbolistas con las características del ex Cruz Azul y por esta razón no han podido darle cabida en LaLiga de España durante la temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

En conferencia de prensa, el argentino Coudet ha dejado en claro que Orbelín Pineda tiene a dos competidores en su posición natural como interior; razón que le obliga a buscarle una nueva posición dentro del terreno de juego para darle cabida.

Héctor Herrera: Qué títulos ganó en Europa con FC Porto y Atlético de Madrid

“Juega en una posición en la que tenemos dos jugadores. Estamos trabajando con él para que pueda ser un segunda punta con un poco de explosión. Tenemos que tratar de ver dónde mejoramos. Ojalá se adapte y salga bien”, indicó en conferencia de prensa Coudet al respecto.

Eduardo Coudet y Orbelín Pineda no han terminado por entenderse en el Celta de Vigo

Eduardo Coudet y Orbelín Pineda no han terminado por entenderse en el Celta de Vigo

No le encuentra cabida

Eduardo Coudet NO pidió al mexicano Orbelín Pineda pero le busca acomodo dentro del terreno de juego. Tendrá que buscar hacerse de un lugar como mediapunta o segundo delantero para poder entrar en las alineaciones habituales. Lo cierto es que el mexicano lo tiene bastante complicado.

Recordar que Pineda llegó totalmente gratis al Celta de Vigo y firmó un contrato hasta junio del 2027; sin embargo, de momento su participación ha sido prácticamente nula debido a que Coudet no lo tiene contemplado.

En el futbol de España, al momento Orbelín Pineda tiene menos de 30 minutos disputados; de esta forma su paso por el futbol de Europa no ha sido el esperado.

Quién es Kerem Aktürkoğlu, el Harry Potter del Galatasaray

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News