Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña llega al Vida de Honduras con el peor valor de su carrera

Por: Futbol Total 13 Sep 2022

Gullit Peña llega al Vida de Honduras con el peor valor de su carrera

El futbolista mexicano Carlos Gullit Peña llega al Vida de Honduras con el peor valor de su carrera; sin duda alguna ha venido una declive para el jugador

El futbolista mexicano Carlos Gullit Peña llega al Vida de Honduras con el peor valor de su carrera; si bien es una proeza que se mantenga dentro del profesionalismo, la realidad es que llega un tanto deslucido a una nueva aventura dentro del futbol centroamericano. En su prime llegó a jugar una Copa del Mundo y a ser un bombazo del mercado en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Luego de estar varios meses fuera de actividad, Gullit Peña llega al CDS Vida, su tercera experiencia en el futbol centroamericano; antes de ir a Honduras estuvo en el CD FAS de El Salvador y Antigua GFC de Guatemala. Ahora tiene una responsabilidad con el equipo ‘Cocotero’ como fichaje estelar.

Los documentos falsos de Byron Castillo con Ecuador, todo lo que se sabe al respecto

Aunque desde el Vida deben ser conscientes que Peña no llega en su mejor momento; de hecho, es todo lo contrario, probablemente es el tiempo más endeble como futbolista para el mediocampista de 32 años, veremos qué versión puede mostrar dentro del terreno de juego.

Llega con el valor más bajo

Es así que Carlos Gullit Peña llega al Vida de Honduras con el peor valor de mercado en toda su carrera; ha sido presentado como un fichaje estelar, pero la realidad es que la expectativa se puede venir abajo con el futbolista mexicano. Depende mucho de su físico y el buen ritmo que pueda obtener dentro del campo para ver una versión importante.

En el 2016, Peña valía cerca de 5 millones de dólares de acuerdo con Transfermarkt; sin embargo, Chivas le pagó al León una cifra que escalaba hasta los 8 millones de dólares, una auténtica locura, pero el mediocampista se encontraba en su mejor momento como futbolista en la Liga MX.

Si bien posteriormente el Rangers de Escocia llegó pagar 3.5 millones de dólares por el futbolista; la realidad es que ya venía en picada, tanto su valor como el nivel futbolístico ya no estaban en la mejor forma.

En 2020, desde su paso por Correcaminos en la Liga de Expansión MX, pasando por su ruta centroamericana se había mantenido en los  304 mil dólares en valor; sin embargo, en su llegada al Vida hondureño llega con un valor de apenas 203 mil dólares, el más bajo que ha vivido en toda su carrera como profesional.

Gullit Peña ha estado perdiendo brillo en su carrera conforme pasa el tiempo

Gullit Peña ha estado perdiendo brillo en su carrera conforme pasa el tiempo

¿Mundial de Clubes en Estados Unidos abre la puerta a Pumas UNAM?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News