Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías: Getafe busca un delantero, el mexicano está fuera

Por: Futbol Total 12 Ene 2022

José Juan Macías: Getafe busca un delantero, el mexicano está fuera

El delantero José Juan Macías parece fuera del Getafe, luego que el equipo Azulón está buscando al atacante Borja Mayoral en el mercado invernal

El delantero José Juan Macías parece fuera del Getafe, luego que el equipo Azulón está buscando un atacante en el mercado. La promesa del futbol mexicano apenas tiene seis meses dentro de LaLiga de España y ha carecido totalmente de protagonismo, aunque de momento su futuro es una incógnita.

Este video te puede interesar

Cedido por las Chivas de Guadalajara y con una opción de compra, José Juan Macías llegó al Getafe para su primer experiencia dentro de Europa, misma que hasta el momento ha pasado de forma irrelevante.

Andrés Guardado busca renovar contrato con Real Betis

En estos momentos el mexicano es la quinta opción en la delantera del equipo de Getafe; el actual entrenador Quique Sánchez Flores, que desde que sustituyó a Míchel, tiene tres meses sin echar mano de Macías en un partido dentro de LaLiga.

Buscan delantero

De acuerdo con la agencia EFE, desde el Getafe no descartan la posibilidad de romper la cesión para poder buscar un nuevo delantero para apuntalar la nómina de atacantes. Luego que el mexicano ya ha carecido incluso de convocatorias en el primer equipo

Por el momento, Enes Unal y Sandro Ramírez parecen fijos para Quique Sánchez Flores, en caso que alguno de estos elementos falle, el siguiente en la lista es Jaime Mata y en menor medida a Darío Poveda.

En concreto, el Getafe no descarta romper su cesión y dejar una ficha libre para jugadores como Borja Mayoral, futbolista por el cual el club está interesado y es del total gusto de Sánchez Flores.

Finalmente, apuntan que en caso de quedarse, seguramente José Juan Macías no va a tener protagonismo en el Getafe, perderá minutos y continuidad, por lo que lo mejor para su futuro sería buscar continuidad en otro club.

Tecatito Corona y Sevilla, así será su contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News