Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan David Angulo de Tepatitlán listo para Liga MX; lo siguen tres clubes

Por: Futbol Total 05 Oct 2022

Juan David Angulo de Tepatitlán listo para Liga MX; lo siguen tres clubes

El nombre de Juan David Angulo de Tepatitlán parece estar listo para llegar a la Liga MX; tres clubes le siguen la pista al colombiano que ha destacado

El nombre de Juan David Angulo de Tepatitlán parece estar listo para llegar a la Liga MX; lo siguen tres clubes para el torneo Clausura 2023 y podría dar un salto importante dentro de su carrera. Un elemento que se ha destacado dentro de la Liga de Expansión MX y esta ante una oportunidad bastante buscada.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Luis Castillo a través del diario récord, indica que el colombiano Juan David Angulo está en la mira de equipos de primera división para llevarlo a sus filas, algo que no dejaría pasar. Un futbolista que tiene un historial corto y poco bagaje en el máximo circuito, razón por la que todavía genera algunas dudas.

Liga MX: Estos fueron los campeones de goleo del Apertura 2022 en todas las categorías

Los clubes que quieren a Juan Angulo son; Mazatlán, Atlético de San Luis y Necaxa, quienes se han interesado por el futbolista sudamericano. Aunque no se trataría de un fichaje estelar, si podría sorprender con su capacidad dentro del terreno de juego, sobre todo para equipos que están buscando jugadores emergentes.

Quién es Juan David Angulo

Es así que Juan David Angulo de Tepatitlán parece estar listo para llegar a la Liga MX; San Luis, Mazatlán y Necaxa le siguen los pasos al futbolista. Tiene 26 años y se desempeña como centro delantero y desde el 2016 milita dentro del futbol mexicano, aunque nunca ha podido tener una oportunidad en el máximo circuito.

Ha militado en un equipo como Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas, Sporting Canamy, Universidad de Zacatecas y Atlético Reynosa, todos ellos en la Liga Premier, es decir, de la tercera división en el futbol mexicano.

En agosto del 2020 fue fichado por Tepatitlán para jugar en la Liga de Expansión MX; desde entonces ha dejado grandes sensaciones y por esto ha llamado la atención de otras instituciones. De momento se desconoce hasta cuándo llega su contrato con los alteños para una posible transferencia.

Juan David Angulo, estrella de Tepatitlán que puede llegar a la Liga MX para el torneo Clausura 2023

Juan David Angulo, estrella de Tepatitlán que puede llegar a la Liga MX para el torneo Clausura 2023

Liga MX: Los 5 jugadores mexicanos sub-23 más valiosos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News