Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 5 jugadores mexicanos sub-23 más valiosos

Por: Futbol Total 30 Sep 2022

Liga MX: Los 5 jugadores mexicanos sub-23 más valiosos

Estos jóvenes mexicanos podrían salir a Europa si mantienen o aumentan su nivel en la Liga MX

El talento joven no está ausente en el futbol mexicano. Hay jugadores en distintas posiciones que han destacado con sus clubes y que ya empiezan a robarse reflectores internacionales. A continuación te presentamos a los 5 jugadores mexicanos sub-23 más valiosos de la Liga MX. 

1. Omar Campos

Este video te puede interesar

A sus 20 años, Omar Campos es el lateral por izquierda titular de Santos, un lugar que se afianzó desde hace varios torneos. El jugador fue vinculado con varios clubes de Europa en el pasado mercado de fichajes, con interés desde Bélgica y Holanda. Su valor es de 5 millones de euros.

2. Marcel Ruíz

A sus 21 años, Marcel Ruíz es un jugador clave en la media cancha y en el ataque de Toluca. El jugador empezó a brillar desde que debutó con Querétaro. Hoy en día tiene un precio de 4 millones de euros.

3. Jeremy Márquez

De 22 años, Jeremy Márquez es un jugador clave en el mediocampo de Atlas y también es bicampeón del futbol mexicano. Pese a estar lejos de los delanteros, ha marcado goles importantes para los ‘Rojinegros’. Su valor es de 4 millones de euros.

4. Erik Lira

A sus 22 años, Erik Lira comienza a ser un fijo en el once de Cruz Azul. Es un pivote que se caracteriza por su talento defensivo, así como su capacidad para repartir el juego y mantener el orden. Brilló desde que estuvo en Pumas y de hecho la Máquina lo compró por casi 4 millones de euros. Hoy en día su precio es de 3.5 millones de euros. 

5. Israel Reyes

Por último, a sus 22 años el defensor Israel Reyes es un hombre inamovible en Puebla. El jugador se afianzó como uno de los mejores en su posición bajo la tutela de Nicolás Larcamón y ha sido vinculado con el América. Cabe destacar que es un defensa goleador. Hoy en día su precio es de 3.5 millones de euros.

Te podría interesar: Bryan Mendoza, otro canterano que Pumas desperdició

Estos fueron los 5 jugadores mexicanos sub-23 más valiosos de la Liga MX. Los datos son del portal especializado en fichajes de Transfermarkt.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News