Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcel Ruiz se desmarca de la Selección Guatemala

Por: Staff FT 29 Jul 2022

Marcel Ruiz se desmarca de la Selección Guatemala

El mediocampista de los Diablos Rojos de Toluca, Marcel Ruiz se desmarca de la Selección Guatemala; el futbolista indicó que tiene ascendencia cubana

El mediocampista de los Diablos Rojos de Toluca, Marcel Ruiz se desmarca de la Selección Guatemala; luego que un rumor comenzó a sonar para que el futbolista representara a los ‘Chapines’ pero ante esto, el propio jugador ha desmentido cualquier situación que ha trascendido.

Este video te puede interesar

“No sé quién inventó ese rumor, pero no soy de Guatemala ni tengo ascendencia guatemalteca, ni nada. Tengo ascendencia cubana, no sé si por eso se han confundido, pero eso es mentira”, dijo el futbolista Ruiz.

Esta era la oferta de Toluca para Luis Suárez que no convence

De esta forma, se termina el rumor que comenzó en marzo y que colocaba a Ruiz como posibilidad para Guatemala; selección que actualmente dirige el mexicano Luis Fernando Tena, quien también desconocía este tema.

“No estaba enterado. No te tenido ningún contacto, ni tengo certeza si tiene raíces guatemaltecas o no”, expresó tema ese mismo mes de marzo del 2022.

No puede representar a Guatemala

De esta forma, Marcel Ruiz se desmarca de la Selección Guatemala; el futbolista del Toluca tiene claro que no es una posibilidad jugar con el combinado centroamericano y simplemente, es porque no tiene ascendencia ni ningún tipo de parentesco.

“Me dio risa, todos los compañeros comenzaron a molestar con el tema porque obviamente todos saben que no hay forma de representar a Guatemala, me molestaron y lo tomé tranquilo. No fue un tema que me molestara, ni que me quitara el sueño, pero nada de eso es cierto”, concluyó Marcel Ruiz.

Marcel Ruiz ha representado a la Selección Mexicana en categorías inferiores; de momento no ha tenido un partido oficial con el combinado mayor pero a sus 21 años tiene todavía muchas posibilidades de ganarse un llamado en algún momento.

Marcel Ruiz no tiene posibilidades de jugar con la Selección de Guatemala

Marcel Ruiz no tiene posibilidades de jugar con la Selección de Guatemala

¡Increíble! Paulo Da Silva, el mítico jugador de Toluca sigue jugando en el máximo nivel

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?