Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esta era la oferta de Toluca para Luis Suárez que no convence

Por: Futbol Total 26 Jul 2022

Esta era la oferta de Toluca para Luis Suárez que no convence

Se ha revelado la oferta de Toluca para Luis Suárez que no convence al charrúa; el delantero sigue buscando equipo y de entrada dijo ‘NO’ a la Liga MX

Se ha revelado la oferta de Toluca para Luis Suárez que no convence al charrúa; el delantero sigue buscando equipo luego de quedar fuera del Atlético de Madrid, quiere minutos y ritmo pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay.

Este video te puede interesar

En su panorama están sonando Nacional de su país, River Plate en Argentina y la Major League Soccer de Estados Unidos con equipos como Los Angeles FC. En su momento, Suárez rechazó a la Liga MX y dio sus razones.

¡Increíble! Paulo Da Silva, el mítico jugador de Toluca sigue jugando en el máximo nivel

“Me llamaron de Toluca, pero desistí por un tema de altura. Diego Aguirre me quiere en Cruz Azul, pero México hoy no sería una opción”, indicó en entrevista para Sport890 de Uruguay.

Toluca hizo una oferta para convencer a Luis Suárez

Toluca hizo una oferta para convencer a Luis Suárez

La oferta de Toluca

Es así que se ha revelado la oferta de Toluca para Luis Suárez que no convence al jugador; incluso se menciona que sigue en pie pero anteriormente el jugador ya había dicho que no al futbol mexicano.

Indican que los Diablos pusieron sobre la mesa entre 5 y 7 millones de dólares para que Suárez jugara hasta junio del 2023; es decir por la temporada Apertura 2022 y Clausura 2023. Sin embargo, el futbolista charrúa no se ha mostrado convencido de poder jugar a su máximo nivel en la altura y del futbol azteca.

En tanto que la MLS le ha ofrecido un contrato por tres años; sin embargo, Suárez negocia jugar tres meses en Nacional de Uruguay y posterior al Mundial de Qatar 2022 incorporarse con LAFC, esto de acuerdo con ESPN.

En el caso de Toluca estuvieron buscando un delantero de peso para este mercado; Luuk de Jong y Edinson Cavani fueron los otros futbolistas que sonaron en el mercado, pero finalmente contrataron al paraguayo Carlos González.

Toluca: Carlos González y Gloria Villamayor, paraguayos encargados de los goles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News