Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Estos fueron los campeones de goleo del Apertura 2022 en todas las categorías

Por: Futbol Total 04 Oct 2022

Liga MX: Estos fueron los campeones de goleo del Apertura 2022 en todas las categorías

Dentro de la Liga MX te decimos quiénes fueron los campeones de goleo del Apertura 2022 en las distintas categorías; Nico Ibáñez fue en primera división

Dentro de la Liga MX te decimos quiénes fueron los campeones de goleo del Apertura 2022 en todas las distintas categorías; los reyes del gol de han manifestado este semestre y son varios los nombres que figuran, por lo que deben tener el seguimiento dentro del torneo.

Este video te puede interesar.

En la primera división dentro del futbol mexicano es de quién más se habla, por lo que se sabe que Nicolás Ibáñez de los Tuzos de Pachuca se quedó con la corona; sus once anotaciones fueron suficientes para quedar en la cima del liderato de goleo y conseguir su primer galardón en el máximo circuito.

Liga MX: Los 5 jugadores mexicanos sub-23 más valiosos

Sin embargo, en las siguientes categorías dentro del balompié azteca probablemente hay menos ruido con respecto a los jugadores que los ganaron; pero se trata de delanteros mexicanos que tienen que ser seguidos bajo la lupa. Por otro lado, falta saber los que se quedarán con este lugar de honor dentro de la Liga de Expansión MX y Liga MX Femenil.

Los otros goleadores

Es así que dentro de la Liga MX te decimos quiénes fueron los campeones de goleo del Apertura 2022; ya hemos hecho hincapié en el argentino Nico Ibáñez quien se ha llevado este galardón en el máximo circuito, pero hay otros nombres que también necesitan ser destacados en el futbol azteca.

Esteban Lozano: En la Sub-20 el canterano de las Águilas del América ha conseguido la cima de la tabla de goleadores con 10 anotaciones, pero no lo ha hecho solo; pues también José Alejandro Salazar de Club León se despachó con mismo número de anotaciones al igual que Raúl Erasmo Camacho de Mazatlán. Se completó un triple empate en esta categoría.

Jorge Cantú: Con 13 anotaciones, otro canterano del América se destacó en la categoría Sub-18 y lo hizo en solitario. Sin duda alguna este es uno de los prospectos a seguir para los de Coapa.

Eduardo Mustre: Para la Sub-17 fue el futbolista de los Tuzos de Pachuca con 11 goles quien logró hacerse con el título; no lo hizo en solitario, pues Edgar Eduardo Castro también consiguió el mismo número de anotaciones con los Rayados de Monterrey.

Sebastián Bucio: Destacar al elemento de los Diablos Rojos de Toluca que fue el goleador del torneo internacional donde participaron equipos mexicano e internacionales; tales como Atlético de Madrid, Feyenoord, Seattle Sounder e Inter de Miami.

Sebastián Bucio, un futbolista a seguir en los Diablos Rojos de Toluca

Sebastián Bucio, un futbolista a seguir en los Diablos Rojos de Toluca

Falta por definir la Sub-16 y Sub-15 para completar las categorías.

Apertura 2022: El torneo con menos técnicos cesados desde 1996

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News