Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Manuel Sanabria, sorpresa de Atlético de San Luis en Selección Uruguay

Por: Futbol Total 05 Mar 2022

Juan Manuel Sanabria, sorpresa de Atlético de San Luis en Selección Uruguay

El futbolista Juan Manuel Sanabria fue la sorpresa de Atlético de San Luis en Selección Uruguay que dirige Diego Alonso; pertenece al Atlético de Madrid

El futbolista de apenas 21 años, Juan Manuel Sanabria fue la sorpresa de Atlético de San Luis en Selección Uruguay que dirige Diego Alonso; aunque se trata de un listado de reserva, el ofensivo ha llamado la atención en tierras charrúas.

Este video te puede interesar.

Desde diversos puntos como El País de Uruguay han hecho eco de la sorpresa que ha significado Juan Manuel Sanabria en el listado de Uruguay por parte de Diego Alonso; un futbolista que ha tenido poco protagonismo hasta el momento.

Qué fue de Francisco ‘Messi’ Acuña, de Tigres y San Luis

Juan Sanabria es un futbolista que cumple un año de cesión en la Liga MX con San Luis; pertenece al Atlético de Madrid y es un préstamo como parte de la relación que existe entre ambos clubes.

Juan Manuel Sanabria está cedido con Atlético de San Luis

Juan Manuel Sanabria está cedido con Atlético de San Luis

¿Se queda en México?

Juan Manuel Sanabria fue la sorpresa de Atlético de San Luis en Selección Uruguay; un futbolista que apenas está por cumplir los 20 partidos en el futbol mexicano con el equipo potosino.

Sanabria fue comprado por el Atlético de Madrid en 2018; pagaron 1.3 millones de euros al Nacional de su país para hacerse con sus servicios. Desde entonces, ha estado en el equipo B Colchonero y aunque debutó con la primer plantilla no termina por consolidarse. Fue cedido al Real Zaragoza y posteriormente con San Luis.

El préstamo de Sanabria con Atlético de San Luis se termina en junio del 2022 y todavía no se sabe si existe posibilidades que se quede en la Liga MX; todo dependerá de lo que digan desde la entidad española al respecto del futuro del joven jugador.

Atlético de San Luis: Así fue su mercado de fichajes para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News