Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Atlético de San Luis reconocen que la venta del club estuvo cerca

Por: Futbol Total 09 Feb 2022

En Atlético de San Luis reconocen que la venta del club estuvo cerca

Dentro del Atlético de San Luis reconocen que la venta del club estuvo cerca luego que una empresa de Estados Unidos estaba muy interesada en adquirirlo

Dentro del Atlético de San Luis reconocen que la venta del club estuvo cerca; sin embargo, decidieron apostar porque el club pueda tener una evaluación y le hicieron una reestructura importante al interior.

Este video te puede interesar

En entrevista con la estación RAC1 de Barcelona, el presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, indicó que sostuvieron pláticas con una empresa de Estados Unidos para vender al equipo donde el Atlético de Madrid es el principal inversionista.

Atlético San Luis: La razón por la cual Jaime Lozano no llegó al banquillo

Estuvieron cerca de venderlo

En este sentido, el directivo Marrero dijo que el golpe económico que significó la pandemia del Coronavirus (COVID-19) los llevó a pensar en vender al club; sin embargo, luego de un análisis a profundidad decidieron seguir con el proyecto.

“Nosotros tuvimos una oferta de un grupo americano, ellos querían entrar a la Primera División. Nosotros estuvimos hablando y conversando con ellos. Veníamos muy golpeados por el tema del COVID, con los golpes en ingresos”, señaló en el diálogo.

Atlético de San Luis estuvo cerca de ser vendido a una empresa de Estados Unidos

Atlético de San Luis estuvo cerca de ser vendido a una empresa de Estados Unidos

“Estuvimos hablando con ellos, le dimos una vuelta a todo, una reestructuración y decidimos echarnos para atrás, tenemos la idea clara de que el club irá agarrando valor. Hicimos la reestructuración en lo deportivo, comercial, en todas las áreas del club, pero sÍ era una realidad, era un grupo fuerte americano que era la única oferta”.

De esta forma, desde Atlético de San Luis reconocen que la venta del club estuvo cerca, un club que se encuentra en el máximo circuito de la Liga MX desde el 2019; el proyecto no ha tenido estabilidad, sin lograr disputar una liguilla y con seis entrenadores en mismo número de torneos disputados.

Atlético de San Luis: Los técnicos que rechazaron el puesto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News