Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kaká, el último gran brasileño que venció a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 22 Abr 2022

Kaká, el último gran brasileño que venció a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Kaká es el último gran brasileño que venció a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; Es el último jugador de Brasil en hacerse con un Balón de Oro

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, es el último gran brasileño que venció a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para ganar un Balón de Oro; es el último carioca en hacerse con este galardón a pesar de haber otros futbolistas como Neymar Jr que actualmente han ganado mayor fama.

Este video te puede interesar

Kaká se hizo grande gracias a su estilo de juego con gran clase, gambeta y capacidad para asistir a sus compañeros; comenzó su carrera con el São Paulo, pero sin duda, su pasaje más recordado dentro del futbol fue en el AC Milan.

Diego Maradona, Live is life y un baile con la pelota; la historia detrás del famoso calentamiento

Fueron 307 partidos, 104 goles y 74 asistencias en dos etapas como Rossonero que este brasileño se hizo una leyenda del equipo. Dejó seis títulos en las vitrinas y con su dorsal ’22’ se convirtió en un ídolo de los aficionados, nada mal para un futbolista que costó apenas 8.5 millones de euros.

Falló de Blanco

De esta forma, Kaká es el último gran brasileño que venció a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pero en el Real Madrid fue una de las etapas más grises del futbolista; al equipo Merengue le costó 67 millones de euros, pero no vieron al mismo futbolista que brilló años atrás.

El futbolista carioca terminó su carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos con el Orlando City; su carrera que duró 17 años dejó la última estrella brasileña que ganó un Balón de Oro y pudo vencer a Messi y Ronaldo, posterior a su galardón ningún jugador de esta nacionalidad ha logrado ganar uno.

Han pasado ya 14 años desde que Kaká se hizo con el Balón de Oro y desde entonces, ningún otro futbolista de Brasil ha sido capaz de ser el mejor del mundo, lo que sin duda llama la atención.

Actualidad

Actualmente, Kaká ha expresado su deseo de ser director técnico, sin embargo no ha completado el curso de UEFA para lograr tener la licencia en el banquillo. Se dedica enteramente a su labor con patrocinadores como Adidas, PepsiCo, Sony, Armany, entre algunas otras que lo han acompañado desde su etapa como futbolista.

De igual forma, se ha dedicado a ser embajador de buena voluntad de la ONU. Un tanto retirado de las canchas pero no del todo, pues su vida siempre ha estado ligada al balompié.

El palmarés de Kaká

Un auténtico ganador ha sido el ex futbolista brasileño.

1 Serie A (AC Milan)
  Supercopa de Italia (AC Milan)
  LaLiga (Real Madrid)
  Copa del Rey (Real Madrid)
  UEFA Champions League (AC Milan)
  Mundial de Clubes de la FIFA (AC Milan)
  Copa del Mundo de la FIFA (Selección de Brasil)
2 Supercopa de Europa (AC Milan)
  Copa Confederaciones (Selección de Brasil)

Chicharito, el máximo goleador latinoamericano del Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News