Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Calificados a Liguilla y juegos de Repechaje, Guardianes 2021

Por: Futbol Total 02 May 2021

Liga MX: Calificados a Liguilla y juegos de Repechaje, Guardianes 2021

Con la derrota de Pumas ante América, quedaron definidos los duelos de repechaje y los cuatro clasificados a cuartos de final del Guard1anes 2021

Los Pumas de la UNAM perdieron la oportunidad de entrar a la fase final y con la derrota en el Clásico Capitalino firmaron el fracaso en el torneo Clausura Guard1anes 2021. América ya estaba clasificado y solo sumó tres puntos más para terminar la fase regular con 38.

Este video te puede interesar

Los Gallos Blancos del Querétaro celebraron las derrotas de Pumas y Mazatlán, pues estos resultados les permitieron mantenerse en el lugar doce con 21 puntos y una mejor diferencia de goles respecto a los cañoneros, pese a que perdieron frente a los esmeraldas de León.

Por otra parte, la sorpresa de la Fecha 17 fueron los Tuzos del Pachuca, quienes arrancaron la jornada en el lugar 13 y terminaron en el 8. Se colaron a la fase final y además, enfrentarán el partido de repechaje contra las Chivas del Guadalajara en casa.

El contundente triunfo de los Tuzos ante el Atlético de San Luis fue celebrado por los rojinegros del Atlas, quien se olvidó de la porcentual y ante los Rayos del Necaxa, protagonizó una goleada para sellar su pase a la fase final del campeonato.

Mientras que en la parte alta de la tabla destaca la Franja del Puebla; los dirigidos por Nicolás Larcamon cerraron el torneo en el lugar 3 de la tabla con 28 puntos y una mejor diferencia de goles que los Rayados de Monterrey.

En cuanto a Cruz Azul, ya nadie lo quitaba de la primera posición; sin embargo, buscaba igualar el récord de puntos en torneos cortos: 43. Pero el festejo se apagó en los últimos instantes del partido ante los Xolos de Tijuana pues de último minuto encontraron el empate.

Liga MX: Calificados a Liguilla y juegos de Repechaje, Guardianes 2021

Atlas, clasificado a la fase final del Guard1anes 2021

Alexis Canelo, campeón de goleo; así quedó la tabla tras 17 jornadas

CLASIFICADOS A LIGUILLA: 

  1. Cruz Azul 41 puntos (Diferencia de goles de +15).
  2. América 38 puntos  (Diferencia de goles de +12).
  3. Puebla 28 puntos (Diferencia de goles de +11).
  4. Monterrey 28 puntos (Diferencia de goles de +9).

Partidos de repechaje:

  • Santos (26 puntos) vs Querétaro (21 puntos) | Estadio TSM Corona.
  • León (26 puntos) vs Toluca (22 puntos) | Estadio Nou Camp.
  • Atlas (25 puntos) vs Tigres (23 puntos) | Estadio Jalisco.
  • Pachuca (23 puntos) vs Chivas (23 puntos) | Estadio Hidalgo.

Cruz Azul: Campeones en Liga MX con 40 puntos o más

¿Cuándo se jugará el repechaje del Guard1anes 2021?

Los duelos de reclasificación se disputarán el sábado 8 y domingo 9 de mayo, a eliminación directa y en casa del equipo que cerró mejor en la tabla. En este sentido, del 5 al 8 de la tabla. Mientras que, los cuartos de final comenzarán el miércoles 12.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News