Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX; Gobierno de Qatar invertiría en los Bravos de Juárez

Por: Futbol Total 27 Oct 2021

Liga MX; Gobierno de Qatar invertiría en los Bravos de Juárez

En el Gobierno de Qatar tienen la mira puesta en el futbol mexicano; invertirían en los Bravos de Juárez, uno de los equipos de la primera división.

El gobierno de Qatar tiene la mira puesta en el futbol mexicano, concretamente al norte del país, pues  invertiría en los Bravos de Juárez. La franquicia de primera división podría recibir un apoyo económico que le permita consolidar el proyecto.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de ESPN, el país sede de la Copa del Mundo en 2022, pretendería “convertirse en un aliado económico que ayude a consolidar el proyecto”.

Edson Álvarez renueva con Ajax hasta 2025; sus números, su salario y su cláusula de salida

¿Por qué Qatar invertiría en los Bravos de Juárez?

Según información de la fuente citada, los inversionistas de Qatar habrían encontrado en Juárez un mercado interesante debido a las condiciones binacionales del equipo fronterizo. Además, el grupo que encabeza Alejandra de La Vega, también tiene un equipo filial en la USL, Segunda División de la MLS. Se trata de El Paso Locomotive FC. 

En este sentido, la inyección económica les abriría paso en el mercado mexicano y estadounidense, una posibilidad que ya se encuentra en pláticas.

De llegar a buen puerto, Juárez se uniría a la lista de equipos con apoyo desde el extranjero. Misma que incluye al Atlético de San Luis quien tuvo una importante inversión del Atlético de Madrid de LaLiga, fundamental para que el equipo potosino lograra el ascenso a la primera división. Mientras que Necaxa, tiene el respaldo de un grupo de inversionistas extranjeros como la actriz Eva Longoria y el futbolista Mesut Özil,

Xolos de Tijuana, a dos partidos de su peor registro en Liga MX

En cuanto al club de la frontera mexicana, arribó a la primera división en el 2019 luego de la compra de la franquicia de Lobos Buap. Desde entonces se han mantenido con un paso muy discreto en el torneo local, en tres torneos no han logrado superar la primera fase del campeonato, mientras que, en el actual semestre, Apertura 2021, el equipo de Ricardo Ferretti se encuentra fuera de zona de reclasificación a falta de dos partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News