Liga MX: Jugadores mexicanos que regresan de MLS no se consolidan

Dentro de la Liga MX los jugadores mexicanos que regresan de MLS no se consolidan; tras su paso en Estados Unidos, les cuesta el futbol azteca
Dentro de la Liga MX los jugadores mexicanos que regresan de MLS no se consolidan, pues han presentado problemas para triunfar y adaptarse; una tendencia que se puede ver cada vez más y con varios ejemplos dentro de las canchas aztecas.
Nombres como los de Uriel Antuna, Daniel Ríos y Javier Eduardo López todavía están intentando terminar por consolidarse de vuelta en la Liga MX; sin embargo, todavía deben mostrar una mayor consistencia en su juego.
Los 10 mexicanos con más goles en la historia de la MLS
Sin embargo, hay otros futbolistas mexicanos que sufrieron en su momento, o lo están haciendo actualmente; el futbol de Estados Unidos no les ha terminado por caer de buena forma y ya es algo que se está convirtiendo en constante.
Les cuesta a los que vienen de Estados Unidos
De esta forma, en la Liga MX los jugadores mexicanos que regresan de MLS no se consolidan; nombres siguen desfilando y la liga de Estados Unidos no está siendo un buen parámetro de ritmo para el futbol mexicano, pues no terminan por arrancar y muchos se terminan por diluir.
Cuatro nombres que se pueden ver claramente como ejemplo son; Rodolfo Pizarro, Jürgen Damm, Jonathan y Giovani Dos Santos. El primero en Monterrey los tres restantes en América, equipos importantes del futbol mexicano, pero donde no han logrado figurar.

Después de su paso por el Inter de Miami, Rodolfo Pizarro ya no pudo brillar en Rayados de Monterrey
Por otro lado, Raúl Gudiño, Oswaldo Alanís y Marco Fabián parecen navegar sin rumbo; el portero regresó al Necaxa y no es titular por encima de Hugo González, mientras que los otros dos elementos no caminan en Mazatlán.
Es un hecho que les está costando trabajo, tal vez por esta razón otros futbolistas como Javier ‘Chicharito’ Hernández o Carlos Vela no han pegado la vuelta a la Liga MX. En la MLS, además de la calidad de vida, se puede tener comodidad y otro tipo de futbol muy distinto al azteca.