Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX quiere organizar torneo exprés durante Qatar 2022

Por: Futbol Total 29 Jun 2022

Liga MX quiere organizar torneo exprés durante Qatar 2022

La Liga MX quiere organizar torneo exprés durante Qatar 2022; debido a que en diciembre habrá un parón por la Copa del Mundo buscarán una copa emergente

La Liga MX quiere organizar torneo exprés durante Qatar 2022; debido a que en diciembre habrá un parón por la Copa del Mundo, en el futbol azteca ya están planificando partidos que puedan cubrir este espacio.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado W Deportes en su sitio web, el futbol mexicano no se detendría durante la Copa del Mundo de Qatar 2022; pues tienen planeado realizar un torneo entre ocho clubes de la Liga MX.

FIFA pide a Liga MX terminar con multipropiedad

Es decir, existe una propuesta para que se realice un torneo relámpago, mismo que tendría cita en diciembre del 2022; esto con la finalidad de no dejar a los futbolistas sin actividad, aquellos que no tengan actividad en el Mundial.

El torneo Apertura 2022 llegará a su fin el próximo 30 de octubre y el siguiente arrancará el 5 de enero del 2023; por lo que se quiere evitar este largo parón con un mini torneo.

Liga MX tiene pensado un torneo relámpago durante Qatar 2022

Liga MX tiene pensado un torneo relámpago durante Qatar 2022

Buscan torneo relámpago

Es así que Liga MX quiere organizar torneo exprés durante Qatar 2022; ya tienen tentativa de fechas e incluso de clubes que van a participar en este torneo.

Todo esto sería entre ocho equipos, divididos en dos grupos y todo el torneo se disputaría solo en cuatro estadios diferentes.

Grupo 1: estaría compuesto por América, Cruz Azul, Pumas y Toluca y se jugarían en el Estadio Olímpico Universitario y Nemesio Diez.

Grupo 2: en este sector participarían Chivas, Atlas, Tigres y Santos Laguna, donde disputarían en el Estadio Jalisco y el Estadio Universitario.

La fecha tentativa son las del 14 al 30 de diciembre, con un descanso en días de Navidad y Noche Buena. Los duelos serán programados pensando en que ninguno se empalme con los del Mundial de Qatar 2022

Los éxitos deportivos de Grupo Orlegi; Atlas, Santos Laguna, Tampico Madero y Sporting de Gijón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News