Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tabla general al momento; jornada 10 Apertura 2021

Por: Futbol Total 26 Sep 2021

Liga MX: Tabla general al momento; jornada 10 Apertura 2021

Los movimientos de la tabla general de la Liga MX continúan. De cara a la jornada 10 se disputaron dos encuentros que modificaron las posiciones.

Con miras a la Fecha FIFA del mes de octubre, se realizaron algunos ajustes en el calendario del torneo Grita México Apertura 2021. Los equipos buscan aminorar la carga de trabajo y adelantaron algunos compromisos.

Este video te puede interesar

En este contexto, Juárez disputó su duelo de la jornada 14 ante Atlético de San Luis; sumó su tercer triunfo consecutivo y se metió a zona de reclasificación. Por otra parte, América empató contra Chivas pero Toluca, que tiene un partido más, no aprovechó para alcanzar el liderato de la tabla. A continuación la Tabla General de la jornada 10.

Tabla general al momento; jornada 10 Apertura 2021

Liga MX: Tabla general al momento; jornada 10 Apertura 20

Liga MX: Tabla general al momento; jornada 10 Apertura 20

Resultados de los partidos adelantados de la jornada 11 y 12:

Juárez 1 – 0 Atlético de San Luis

Los Bravos de Juárez adelantaron el duelo ante Atlético de San Luis de la jornada 14 y aprovecharon la inercia positiva para sumar un nuevo triunfo; el tercero de forma consecutiva. Los fronterizos vencieron con gol del Diego Rolan a los potosinos y se colocaron en puestos de reclasificación con 11 unidades.

Monterrey 2-0 Toluca

Los Rayados de Monterrey siguen encendidos pues luego de eliminar a Cruz Azul, instalarse en la final de la Concachampions y vencer a Tigres en el Clásico Regio, superaron a los Diablos del Toluca en el duelo adelantado de la jornada 11 y ahora, marchan entre los primeros cuatro del campeonato.

Fernando Signorini, preparador físico de Messi y Maradona, refuerzo de Chivas

Partidos de la Jornada 10 del Apertura 2021

Pachuca 1-0 Necaxa

Los Tuzos del Pachuca abrieron las puertas del estadio Hidalgo para recibir por primera vez a su afición en el Apertura 2021. Con el apoyo de su gente, regresaron a la senda del triunfo con el 1-0 sobre los Rayos del Necaxa. Tras la derrota de los visitantes, Guillermo Vásquez fue destituido. 

Puebla 1-1 Cruz Azul

Puebla ha ido de menos a más en el Apertura 2021 y en sus últimos partidos enfrentó a los finalistas del torneo anterior; terminó con dos puntos más en su cuenta, pero aún no ha logrado meterse en puestos de reclasificación. 

Tijuana 0-0 Mazatlán

Los Xolos de Tijuana siguen sin levantar en el torneo Apertura 2021, se encuentran en la penúltima posición con seis puntos y la permanencia de Robert Dante Siboldi ha comenzado a tambalearse. En su último duelo, empataron sin goles ante los Cañoneros de Mazatlán.

Atlas 2-0 León

Los rojinegros del Atlas siguen con el buen paso de la mano de Diego Cocca y propinaron una derrota a los Esmeraldas. Anderson Santamaría y Diego Barbosa fueron los autores de los goles en la victoria que mantiene a los Zorros en la tercera posición, mientras que la Fiera se quedó en el quinto puesto.

Tigres 0-0 Pumas

Los universitarios de la capital siguen sin levantar, pero mostraron una mejora en su visita al Volcán, donde los universitarios de Nuevo León siguen sin perder, aunque tampoco han ganado. De 5 juegos, los Tigres tienen solo un triunfo y 4 empates, los 3 últimos de manera consecutiva. 

América 0-0 Chivas

El duelo más esperado de la jornada 10 finalizó con un empate sin goles en el Estadio Azteca. Luego de un intenso primer tiempo con llegadas de ambos equipos, en la segunda parte Raúl Gudiño fue el héroe de las Chivas que fueron protagonistas por la polémica arbitral en la primera mitad.

Toluca 1-2 Atlético de San Luis

Luego de enfrentar a Monterrey en el duelo adelantado, los Diablos Rojos recibieron en el Estadio Nemesio Diez al Atlético San Luis y sufrieron una segunda derrota de manera consecutiva. Ambos equipos tuvieron actividad a media semana, pero gracias a un doblete de Germán Berterame, los potosinos salieron triunfadores. Ian González descontó por los mexiquenses.

Santos 1-2 Monterrey

De último minuto, los Rayados de Monterrey se llevaron los tres puntos del estadio TSM Corona. Los goles de partido cayeron a cargo de Arturo González y Duván Vergara, mientras que por los laguneros marcó Brian Lozano.

*El Juárez vs Querétaro de la jornada 10 se disputará el 8 de octubre.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News